Scholastic Inc. anuncia la apertura de su nueva oficina internacional en Colombia, mayo 2017

La oficina de Scholastic en Colombia ampliará el acceso a Programas y Servicios de Alta Calidad en las áreas de Matemáticas y Lectura en Colegios de América Latina 

NUEVA YORK, 3 de mayo de 2017 - /PRNewswire/ -- Scholastic, empresa editorial de literatura infantil, educación y recursos de enseñanza, anunció hoy la apertura de una nueva sucursal en Bogotá, Colombia, la cual ampliará el alcance de las soluciones en comprensión lectora y matemáticas ofrecidas por Scholastic para estudiantes y educadores en colegios desde grado K hasta grado 12 en América Latina. Estos programas y servicios incluyen oportunidades de desarrollo profesional personalizado a través de talleres, entrenamientos y conferencias así como programas de instrucción entre los cuales se encuentran Literacy Pro, Literacy Pro Library, Guided Reading y Matemáticas PR1ME, que apoyan a los educadores en su búsqueda por mejorar y profundizar la instrucción. Para más información sobre los programas y servicios en América Latina, por favor visite: http://la.scholastic.com

Desde 2014, Scholastic ha suministrado a la Secretaría de Educación en Barranquilla materiales de aprendizaje que han apoyado la implementación exitosa de las matemáticas de Singapur en la ciudad. Ahora en 2017, todos los estudiantes de primaria de las escuelas públicas de Barranquilla usarán !Matemáticas al Máximo!, programa de Scholastic para desarrollar habilidades matemáticas. La compañía también ha logrado éxito con la serie de Matemáticas PR1ME, adaptada del Proyecto Primary Mathematics de Singapur, el cual se ha convertido en el programa principal de matemáticas en más de 45 colegios internacionales y bilingües de América Latina, 22 de los cuales están ubicados en Colombia. 

"La apertura de la sucursal de Scholastic Colombia nos ayudará a cumplir nuestra misión de promover el crecimiento intelectual y personal de todos los niños, empezando con la lectura," dijo Anne Boynton-Trigg, Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Trade en Scholastic. "Esta nueva sucursal ayudará a asegurar que los educadores, estudiantes y familias en la región tengan acceso a contenido educativo de alta calidad que Scholastic provee y contribuirá al mejoramiento de la educación en todo el país."

Además de los programas educativos implementados en la región, las ventas de libros para niños de Scholastic en Colombia han crecido significativamente desde 2012. Títulos populares como Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Clifford el Gran Perro Rojo, Capitán Calzoncillos, y muchos otros continúan teniendo una presencia creciente en los colegios y hogares de los niños latinoamericanos.

FUENTE Scholastic Inc.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario