Nathalie Hazim sale ilesa de accidente automovilístico


Camino al aeropuerto, tanto su chofer Santos Flores como su asistente Marian Roque, quedaron libres de lesiones, a pesar de la aparatosa colisión de cuatro vehiculos

Santo Domingo, República Dominicana.- La cantante Nathalie Hazim salió ilesa de un aparatoso accidentes automovilístico en la autopista Las Américas camino al aeropuerto José Francisco Peña Gómez.

Hazim se dirigía a la terminal aérea para abordar un vuelo que la llevaría a Estados Unidos donde graba su segunda producción discográfica, cuando tuvo lugar el accidente.

Según cuenta en momentos que se aproximaba al aeropuerto, un vehículo se le atravesó y su chofer Santos Flores, tuvo que maniobrar de manera brusca para evitar la embestida y es ahí cuando Mercedes C200 2017 en el que viajaban colisionó. En el accidente estuvieron envuelto tres carros más en un multiple choque.

“Le doy gracias a Dios que a pesar de ser un aparatoso accidente, tanto mi chofer, mi asistente Marian Roque y yo, así como los demás afectados, pudimos salir por nuestros propios pies”, expresó la cantante.

Nathalie igualmente agradeció que pudo llegar a tiempo para tomar un vuelo que la llevará a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos con destino final a San Diego, California, donde tendrá la sesión final de grabación de su próxima producción discográfica prometida para este verano.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario