La emotiva felicitación de Vin Diesel a 'La Roca' por su cumpleaños.

​​
By 
Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El último rodaje de Fast & Furious 8 ha estado empañado por continuos rumores sobre la mala relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson 'La Roca'.

¿Los motivos de sus supuestas desavenencias? Según medios como The Wrap, Dwayne podría haberse sentido muy molesto después de que Vin Diesel, que es productor de la saga, hubiera eliminado una de las escenas de la película en la que aparecía el culturista junto a Jason Statham y que dejaba las puertas abiertas para un spin off.

La lucha de egos podría estar en el fondo del asunto. 'La Roca', incluso, compartió su mal rollo en las redes con mensajes como este:

"Mis compañeras de reparto son siempre increíbles. Con mis compañeros masculinos la historia es muy diferente. Algunos se comportan como verdaderos hombres hechos y derechos y profesionales mientras que otros, no. Los que no son mierda de pollo (...). Idiotas", escribió.

"Cuando veais esta película en abril y os parezca que no estoy actuando en algunas escenas sino que mi sangre está hirviendo de verdad, estareis en lo cierto", añade.

Pues bien, ahora es Vin Diesel el que parece haber dado un primer paso para limar asperezas. El intérprete ha publicado un emotivo mensaje en las redes para felicitar a su compañero por su 45 cumpleaños.


"Mirar atrás para lo que hemos conseguido. Hombro con hombro, contra lo imposible. Orgullo. Feliz cumpleaños, Hobbs", ha escrito Vin Diesel, utilizando el nombre del personaje que encarna 'La Roca' en la película.Son muchos los usuarios que se han apresurado a aplaudir el post de Vin Diesel y a poner corazones. Lo que no sabemos es si habrá sido suficiente para que 'La Roca' olvide.

Fuente:msn.          

Publicar un comentario

0 Comentarios