Así ha pasado Enrique Iglesias su cumpleaños.

​​
By 
Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Este 8 de mayo Enrique Iglesias cumplió 42 años y lo hizo cumpliendo con la agenda de su gira europea.

El músico, que lleva 24 años sobre los escenarios no quiso bajarse de ellos ni el día de su cumple y cantó para todos los que se acercaron a verle en Helsinki. “La mejor forma de pasar mi cumpleaños”, escribió en Instagram.

Desde luego, en la capital finlandesa no protestaron, como en Alemania, por haberse ido sin despedirse.

Arropado por el cariño de sus seguidores celebró que ya tiene un año más, quizás, según los últimos rumores, el último como soltero.

Según varios medios latinoamericanos, una fotógrafa desveló en un programa de televisión que Enrique y Anna Kournikova se casarán en una ceremonia civil e íntima a principios de 2018.

Eso habrá que verlo porque no es la primera vez que se extienden rumores de este tipo. Lo cierto es que la pareja sigue junta después de 16 años pese a las múltiples crisis que les han atribuido.

En su cumpleaños la familia quiso acordarse de él desde la distancia y Tamara Falcó le felicitó con una foto sacada del álbum de su infancia y un escueto: “Happy Birthday Henry. Te quiero”. Y deja claro que la pasión de Enrique por el mar le viene de lejos.

No fue la única que se acordó de él. También recibió el cariño de sus colegas de profesión, sobre todo de los que empiezan y ven en él un ejemplo a seguir como CNCO. 


En plena efervescencia de Súbeme la radio, Enrique llega a los 42 en forma, con éxito y cargado de proyectos como el de volver a salir de gira con su amigo Pitbull a partir del próximo septiembre, con CNCO como teloneros.Está claro que Enrique no está dispuesto a tomarse un descanso y bajarse de los escenarios.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios