Getty Images anuncia la compra de un delegado latinoamericano

NUEVA YORK, 3 de mayo de 2017 - /PRNewswire/ -- Getty Images, un líder mundial en comunicaciones visuales, ha anunciado hoy que firmó un acuerdo de compra de los activos comerciales de su distribuidor independiente latinoamericano, operando bajo el nombre Getty Images Latin America (GILA), y asumiendo la dirección sobre las operaciones de su negocio en la región.

Durante los últimos ocho años, GILA ha operado como uno de los delegados más grandes de Getty Images, construyendo una sólida base para respaldar los planes de crecimiento en el mercado de la compañía. 

El acuerdo se produce luego del anuncio de Getty Images de una expansión de su presencia en Brasil el año pasado y refuerza el compromiso de la compañía con el crecimiento de su base latinoamericana. 

"El mercado latinoamericano está en las puertas de un crecimiento exponencial y es una oportunidad única para aprovechar la experiencia y los recurso de Getty Images para brindar una oferta más robusta a nivel local", dijo Carlos Pinto, Vicepresidente de Getty Images, América Latina. "Ha habido una creciente demanda de contenido local auténtico por parte de nuestra base de clientes internacionales, por lo que nos centraremos en invertir en el apoyo de la comunidad de fotógrafos locales". 

La adquisición se cerrará por etapas en los nuevos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios