Chef Nobu galardonado con el premio a la trayectoria de GQ

NUEVA YORK, 3 de mayo de 2017 - /PRNewswire/ -- El Chef Nobu Matsuhisa ha recibido el prestigioso Lifetime Achievement Award (Premio a la Trayectoria de Vida) en los premios 2017 British GQ Food & Drink, edición 2017 (2017 British GQ Food & Drink Awards). Este premio inspirador llega 23 años luego de la inauguración del primer restaurante Nobu en Nueva York. 

La inspiración del primer restaurante Nobu hoy en día sigue siendo central para el grupo: con el foco en la calidad excepcional, gran servicio, diseño carismático, y un deseo sentido y apasionado de brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes. El objetivo original fue crear un excelente lugar en Nueva York para disfrutar comida excelente con amigos, y no esto en lo que el grupo se ha convertido hoy: alguien que cambia las reglas del juego en el sector de la hospitalidad y los restaurantes. 

El Chef Nobu, Robert De Niro y Meir Teper continúan siendo los amigos y socios más cercanos desde que se creó Nobu. En 2015, los accionistas dieron la bienvenida a James Packer como socio y colaborador visionario para las siguientes décadas. 

Los socios han viajado por todo el mundo en lo que ha influido profundamente sus vidas y alimentado sus carreras como artistas, dueños de restaurantes y emprendedores. Fue su experiencia la que sentó las bases para crear Nobu Hotels and Residences (Hoteles y Residencias Nobu) en 2009. Desarrollar la plataforma de hospitalidad ha sido la visión para diseñar la exclusiva química y el perfecto equilibrio de lujo, diversión, artesanía y teatro. 

Nobu ha crecido para convertirse en un imperio global de hospitalidad y restaurantes en 5 continentes con 32 restaurantes y 12 hoteles. La colección de hoteles incluye a Nobu Hotel Caesars Palace, Nobu Hotel City of Dreams, y en este año se ha concretado la inauguración de Nobu Hotel Miami Beach y Nobu Ryokan Malibu. Más hoteles abrirán este año y el próximo en Ibiza, Londres, Marbella, Riyadh, y les seguirán Chicago, Los Cabos, Toronto y Bahrain. 

Las experiencias en cuanto a reuniones y eventos en los hoteles y restaurantes Nobu han establecido una programación única en temas de eventos corporativos, grupales y sociales. Se trate de una celebridad festejando su cumpleaños en Nobu Villa en Las Vegas, o reuniones de grupos financieros, farmacéuticos o eventos y conciertos para estrellas de la música en Nobu Hotel Miami Beach, nuestros equipos continúan esforzándose por brindar experiencias VIP personalizadas y memorables para nuestros huéspedes. 

FUENTE Nobu Hospitality

Publicar un comentario

0 Comentarios