Celebrity Fox RD,Celebridades y sus comentarios racistas.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La Xenofobia, más que una palabra,es un hecho que ha causado estragos mundialmente. La Xenofobia no es más que el rechazo, desprecio, humillación y maltrato a personas extranjeras que buscan empezar de cero en otro país ya sea por la situación económica, o por ampliar su visión de la vida emigran de su hogar natal. 

Lamentablemente hay personas que no toleran la llegada de emigrantes a su país de asiento; y por ello les tratan de una manera poco humanitaria. Sin embargo cuando una celebridad habla, sus palabras generan noticia. Cuando sus opiniones están llenas de xenofobia o racismo las consecuencias de lo que dicen pueden ser desastrozas para sus carreras. Saludos mis fieles lectores de #FoxMagzineRD en nuetsra entrega de hoy les hablaremos de " las Celebridades y sus comentarios racistas a continuación.

1.Hulk Hogan : 
"Si se va a 'acostar' con un negro, prefiero que se case con un negro de 8 pies de altura que valga $100 millones. Como un jugador de basquetbol".

Esto lo dijo el exluchador de la World Wrestling Entertainment (WWE) en una grabación de hace ocho años y con el que se refirió así a un novio de raza negra de su hija Brooke Hogan. 

El audio fue expuesto al público por la revista National Enquirer en el año 2015. 

2.Donald Trump : 
"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...) Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos".

El magnate y ahora actual presidente ha ganado mucha popularidad debido a que no tiene pelos en la lengua, incluso en las intenciones de voto es el preferido entre los candidatos republicanos, pero a nivel empresarial sus palabras no han caido bien. La frase se refiere a la inmigración ilegal y la dijo en su anuncio en las pasadas elecciones. 

3. Kelly Osbourne :
"Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién fregará tus baños, Donald Trump?" 

Esta frase la dijo la cantante y modista a inicios de agosto en el programa The View de la cadena ABC; trató de defender a los latinos de los comentarios xenófobos de Trump pero terminó hundiéndose ella misma.

Osbourne intentó reparar lo que dijo sin ningún éxito, luego se disculpó en redes sociales.

4. Michael Richards : 
"Hace cincuenta años te hubiéramos puesto boca abajo con un tenedor en el cu.... Podés hablar, podés hablar, ahora sos valiente, hijo de pu... Sáquenlo a patadas de acá. ¡Es un negro, es un negro! ¡Un negro, miren, hay un negro!" ¿No sabe quién es? Es probable que se deba a esos comentarios ya que desapareció de la escena pública luego de decirlos. 

Michael Richards alcanzó la fama por interpretar a Cosmo Kramer en la serie de televisión Seinfeld.

En el 2006 durante una presentación en el Laugh Factory en Hollywood propinó esas palabras a un hombre de raza negra que lo interrumpió durante su acto. Después de Seinfeld no tuvo trabajos de relevancia, y luego de ese episodio racista prácticamente cayó en el olvido.

5.Jeremy Clarkson : 
"Porque podrías simplemente regresar a dormir. Ésa es la razón por la que no vamos a tener quejas, porque en la Embajada mexicana, el embajador estará sentado con el control remoto así (durmiendo)".

Ese comentario lo hizo en el 2011 en el programa Top Gear de la BBC. Es parte de una serie de burlas que iniciaron cuando junto a sus compañeros criticó el vehículo mexicano Mastretta MXT. Se refirió en tono despectivo a los mexicanos como perezosos.La cadena BBC luego se disculpó por los comentarios, pero el presentador nunca lo hizo. Tiempo después fue despedido por un intercambio de golpes y gritos que tuvo con uno de los productores del programa.

6.Tiziano Ferro : 
"No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas".

Las palabras son del 2006, año en que el artista cayó en la desgracia. En una entrevista en un programa italiano se refirió así a las mujeres mexicanas, luego ese país reaccionó con quemas de discos y pedidos de una disculpa, aunque al final lo hizo no le sirvió de nada.

Ferro nunca recuperó el éxito comercial después de eso. En el 2010 volvió a estar en el ojo público cuando confesó su homosexualidad.La última noticia que se conoce del italiano, es que fue condenado a principios del 2014 a pagar tres millones de euros por evasión fiscal.

7.Mel Gibson : 
"Me das vergüenza. Pareces un cerdo en celo y si te viola un grupo de negros será tu culpa". Al igual que en el caso de Sterling, esta frase salió de un audio de una discusión entre el actor y su exnovia Oksana Grigorieva. Fue en el 2010 y la acusó de vestir de manera provocativa.

Otra similitud con Sterling es que ha dicho otros comentarios polémicos, como este sobre los judíos cuando lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad: "Los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo".

8.Rodner Figueroa :
Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de Planeta de los Simios la película".

Estas palabras dejaron ese año con la boca abierta a Raúl de Molina y Lili Estefan cuando el fashionista dijo en el programa El Gordo y La Flaca que la primera dama estadounidense, se parecía a un primate. Las dijo cuando comentó las fotos de la transformación que realizó el maquillista Paolo Ballesteros a varias celebridades.Figueroa fue despedido inmediatamente de Univisión, luego se disculpó por lo que dijo. 

9.Donald Sterling :
"Me molesta mucho que tu quieras transmitir tu asociación con los negros.¿Tenías que hacerlo? En tu asquerosa... Instagram, no tienes que caminar con la gente negra".

Ese es uno de los comentarios que el exdueño del equipo de la NBA Los Angeles Clippers, dijo a su exnovia V. Stiviano en el 2014, fueron hechos públicos por TMZ en un audio en que ambos discuten.La mayor consecuencia que tuvo fue el ser expulsado de la NBA de por vida. Además perdió su equipo y contratos millonarios.

10.Paula Deen :
"Aunque lo que de verdad quiero es un montón de negratas llevando camisas de esclavo, pantalones negros y pajaritas; ya sabes, al estilo de Shirley Temple cuando solían bailar claqué por ahí".

Con su cabello blanco, su aspecto amable y una cuchara única, la escritora y celebridad de los shows de cocina perdió casi todo su imperio gastronómico luego de que Lisa Jackson, una exempleada suya, la acusara de insultarla con ese tipo de comentarios racistas.

Las declaraciones de arriba se dieron a conocer en el 2013, y las dijo cuando organizaban una boda en la que quería un "estilo sureño" según la demanda presentada por Jackson. Deen aceptó que en algún momento dijo la palabra nigger, un insulto para las personas de raza negra en Estados Unidos. 

Cabe destacar que la xenofobia y el racismo fueron algunas de las muchas causas de la violación de la dignidad humana en todo el mundo durante el siglo XX  y como vieron en este top 10 Donald Trump, Kelly Osbourne y Mel Gibson son algunos de los famosos que han dicho comentarios despectivos, algunos se han referido a los latinos con insultos, otros lo han hecho contra los afroamericanos y judios, esperando que les halla gustado este top 10 ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil .

Publicar un comentario

0 Comentarios