Sergio Echenique cautivaal público del festival SXSW

EL CANTANTE SE PRESENTO EN EL FLAMINGO CANTINA Y EN EL FAMOSO BAR “RUSSIAN HOUSE” DE AUSTIN TEXAS. 

El compositor y cantautor Sergio Echenique dejó a los tejanos con la boca abierta en la más reciente edición del festival “South bySouthwest”, los cuales quedaron impresionados con las fusiones que el artista interpretóde Pop Latino, R&B y ritmos urbanos. 

Mostrando su más reciente EP “91”, Echenique puso sus raíces dominicanas por lo alto al tocar frente a las más de 7 mil personas de diferentes nacionalidades que se dieron cita en dicho festival. 

Sin importar el idioma, ni la procedencia los asistentes pudieron disfrutar de un concierto lleno de música orgánica y con fusiones musicales energizantes. Dentro de su repertorio interpretó temas como: “QuieroConocerte”,Ahora Sí”, “Vagabundo”, “Rutina”, “Meloruina”, “Déjate Querer”, así también sus temas en inglés: "Selfish" y"Married to theGame". 

PROXIMOS PROYECTOS 

Para finales de mes el artista está preparando una pequeña gira por diversos puntos del territorio nacional, así como también tiene previsto viajar a México a finales de mayo para promocionar su más reciente EP “91”. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario