El TCB definió el cronograma de las clasificatorias regionales y el evento principal

SÃO PAULO, 3 de abril de 2017 - /PRNewswire/ -- ¡Ya se definieron las ciudades sede de las clasificatorias regionales para el TCB (Torneo CrossFit Brasil), el principal evento de la modalidad en el país! Las ciudades escogidas para acoger los eventos clasificatorios son: Mogi das Cruzes /SP, Paulinia /SP, Niteroi /RJ, Belo Horizonte /MG, Curitiba /PR, Brasilia /DF y Fortaleza /CE. 

Los eventos son organizados por CrossFit Brasil y Eta! Comunicação e Eventos y en 2017 contarán con el patrocinio de Gladius Equipment y Progenex Suplementos. El TCB cuenta también con el apoyo de Rocktape, CrossX Solutions, Ultrawod, PAM CrossFit, Vitória Hotéis y Laroc Club. 

El lunes 27 de marzo comenzaron las inscripciones para las clasificatorias del TCB. Se estima que habrá 960 inscriptos, divididos en 8 clasificatorias regionales. 

"Siempre buscamos traer novedades para el público, los atletas y nuestros patrocinadores. En esta 8ª edición del TCB estamos lanzando la Categoría Teen (14 a 17 años) y agregando una subcategoría más a la Máster (38 a 44 años y +45). Además de esto, sin duda alguna que la mayor novedad la constituye el sitio escogido para la gran final. El Laroc Club, el principal Sunset Club de Brasil al día de hoy, nos ofrece la posibilidad de agregar al evento un poco más de "show" para el público asistente. Tendremos 4 días de competencia en Valinhos /SP, con pruebas nocturnas, excelencia en la calidad y el desempeño audiovisual y palcos exclusivos en un ambiente totalmente innovador no sólo para la modalidad, sino también para el deporte nacional como un todo", revela Thales Antoniolli, organizador del evento". 

Fechas y lugares: 

27 y 28 de mayo 

Clasificatoria Pará-Nordeste (Fortaleza /CE) – CARRANCA CROSSFIT (@carrancacf) 
Clasificatoria Norte-Centro-Oeste (Brasilia /DF) – NAÇÃO CROSSFIT (@nacaocrossfit) 

03 y 04 de junio 

Clasificatoria Sur (Curitiba /PR) – CROSSFIT HIGH PULSE (@crossfithighpulse)
Clasificatoria SP Capital (Mogi das Cruzes /SP) – FERA CROSSFIT (@feracrossfit) 

17 y 18 de junio 

Clasificatoria Río de Janeiro (Niteroi /RJ) – CROSSFIT TRÓIA (@crossfit_troia)
Clasificatoria SP Interior (Paulinia /SP) – PAM CROSSFIT (@pamcrossfitbr) 

24 y 25 de junio 

Clasificatoria Minas-Espírito Santo (Belo Horizonte /MG) – V6 CROSSFIT (@crossfitv6)
Clasificatoria Gran SP (Paulinia /SP) – PAM CROSSFIT (@pamcrossfitbr) 

24, 25, 26 y 27 de agosto 

FUENTE Torneio CrossFit Brasil

Publicar un comentario

0 Comentarios