Scott Eastwood nunca recibió un trato privilegiado de su padre Clint Eastwood.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Al margen del orgullo y la admiración que siente por su famoso padre, el cineasta y actor Clint Eastwood, el también intérprete Scott Eastwood (31) está convencido de que la alargada sombra de su progenitor, lejos de abrirle de par en par las puertas del mundo del cine, no ha hecho otra cosa que ponerle obstáculos a la hora de reivindicar su talento en Hollywood, ya que muchos productores y directores de casting no le tomaban demasiado en serio en un principio al entender que el guapo artista simplemente había optado por el camino laboral más fácil.

"Cuando llegué a Hollywood para intentar conseguir mis primeros trabajos, nadie me tomaba en serio. Todo el mundo me menospreciaba, seguramente pensando cosas como: 'Tú no eres un actor de verdad, solo eres el pu** hijo de Clint Eastwood'. Y algunas personas siguen teniendo la misma actitud hacia mí. Sinceramente, jamás pensé que duraría tanto en este negocio, pero ahora parece que finalmente la cosa funciona", confesó a la revista Men's Health.


A diferencia de lo que muchos pudieran pensar en ese momento, lo cierto es que el carismático icono de Hollywood nunca permitió que ninguno de sus retoños -ni siquiera Scott, que es el más joven de todos- se beneficiaran de su apellido para contar con más facilidades que los demás a la hora de iniciar sus respectivas carreras profesionales, hasta el punto de que el guapo intérprete asegura ahora que su padre le hizo esforzarse al máximo desde bien joven para ganarse "cada centavo" y subir un escalón más en la escalera del éxito.

Fuente:msn.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario