Naya Rivera se somete a un tratamiento 'reafirmante' en el vientre.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque ha pasado más de un año y medio desde que diera a luz a su hijo Josey, fruto de su extinto matrimonio con el actor Ryan Dorsey, lo cierto es que la cantante e intérprete Naya Rivera está convencida de que la falta de firmeza que, a su juicio, sigue presentando a día de hoy la piel de su vientre se debe precisamente a las secuelas que le dejaron sus nueve meses de gestación, por lo que no ha dudado en acudir a su médico de confianza para tratar de atajar de una vez por todas aquellas 'imperfecciones' que le impiden sacar el máximo potencial a sus fotos en "bikini".

"Gracias al doctor Andrea Boolian por ayudarme tanto en esta etapa postparto y en mi misión para volver a lucir un bikini. ¡Ya estoy lista para el verano! #Reafirmar la piel", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una foto que la retrata relajada y con los ojos cerrados en medio del procedimiento.

Sin embargo, a pesar de haber explicado a la perfección los motivos que le habían llevado a pasar por la consulta de su dermatólogo, parece que varios de sus seguidores no acaban de entender el propósito del tratamiento, ya que algunos le pedían que no hiciera "cambios" significativos en su cuerpo y otros, por su parte, se preguntaban incluso si la protagonista de 'Glee' se encontraba de nuevo embarazada.

"Creo que no le hace falta ningún cambio en su cuerpo, está genial tal y como está", le dirigió una usuaria de la plataforma en el tablón de comentarios. "¿Está embarazada de nuevo?", se preguntó otra internauta que había malinterpretado la imagen y estaba segura de que se había sometido a una ecografía.

A menos que el romance que se le ha atribuido junto al humorista David Spade haya desembocado en cuestión de días en un inesperado embarazo, lo cierto es que la propia Naya se animó hace unos días a presumir de vientre plano a través de una serie de fotografías que precisamente la retrataban en bikini -sin rastro de las supuestas imperfecciones que le han 'obligado' a recurrir al médico- y que parecen desmontar cualquier teoría relativa a una hipotética y poco probable segunda experiencia maternal.

"¿Por qué no?", reza la descripción con la que trató de justificar su decisión de difundir unas imágenes que, todo sea dicho, demuestran que el bikini negro le resulta tremendamente favorecedor.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios