Luego de 5 años, Ashton Kutcher habla de la infidelidad y divorcio de Demi Moore.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Este fin de semana, Ashton Kutcher recibió el premio Robert D. Ray Pillar por demostrar "buen carácter como modelo a seguir" y durante su speech de agradecimiento habló del polémico divorcio que tuvo con Demi Moore hace cinco años.


"Probablemente también soy la primera persona en obtener este premio luego de que su nombre estuviera salpicado por todas las revistas de chismes que me tachaban de mujeriego hace cinco años", fue lo primero que dijo Kutcher tras subir al escenario y empezar sus agradecimientos.El actor no perdió la oportunidad para explicar lo fuerte que es enfrentar los rumores que crean las revistas sin conocer de lo que realmente están hablando: ”El carácter sale cuando las revistas te destrozan por algo que puedes o no haber hecho y tienes que ir a actuar mañana, con todo el mundo mirándote como si fueras un adúltero".

Además, aseguró que se siente afortunado por haber vivido esto y asegura que divorciarse fue una gran lección de vida: ”Tuve la gran fortuna de divorciarme porque sentí el impacto de la misma y cuánta pérdida hay en ella y cuánto amor hay ahí que no está limpio, limpio o desordenado. Y entendí por fin el divorcio de mis padres de una manera completamente diferente."En lugar de hacer balance de sus más de 15 años en la industria del cine y la televisión, el famoso intérprete prefirió dar las gracias públicamente a todos aquellos que a lo largo de los años han venido ejerciendo una influencia transformadora en su vida, toda una responsabilidad que el artista quiso atribuir a sus padres y, sobre todo, a la mujer que le ha conquistado el corazón y le ha ayudado a descubrir las satisfacciones y alegrías de la paternidad.

"Estoy seguro de que la vida no es algo que te pasa a ti, sino que existe para ti. Siempre es así y serás un afortunado si la afrontas desde el amor, desde la amabilidad, desde el optimismo y si la utilizas para perseguir el objetivo más importante que te dicta el corazón. Yo he tenido suerte, así que este premio es para ustedes, para mi familia, para mis padres, y también para mi mujer, porque me patea el trasero todos los días. Se lo tengo que decir, esta misma mañana me he despertado y lo primero que ha hecho ha sido patearme el trasero", explicó durante su alegato al tiempo que sacaba a relucir toda su espontaneidad. "Pero fue un momento de carácter, ¿verdad? ¡Porque tiene razón!”, añadio.

Además de ser la mujer a la que ama es la principal responsable de que a día de hoy el actor atraviese una etapa de plenitud a todos los niveles, entre otras razones por el sinfín de lecciones de madurez que esta le ofrece constantemente en el seno de su apacible vida familiar.

"Pensaba que estaba siendo un marido alucinante porque me levanté un poco más temprano hoy para ayudarla con los niños antes de que ella se despertara. Quería dejarla dormir un poco más. Y al rato ella me echó una mirada inquisitiva, como diciendo: '¿No me digas que ahora vas a actuar como si estuvieras muy cansado? Porque esto yo lo hago todos los días'. Y tenía toda la razón", expresó durante su alocución, antes de insistir en la idea de que la paternidad le ha cambiado la vida y, en consecuencia, la perspectiva con la que analiza el mundo que le rodea.

"Después de tener estos niños, de que mi mujer y yo hayamos podido compartir este honor tan grande, lo primero que se me pasó por la cabeza fue llamar a mis padres para decirles: 'Lo siento mucho, porque hasta ahora no he sido capaz de saber cuánto me han querido'",sentenció.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario