Katy Perry lleva su corte de pelo al extremo.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Katy Perry se encuentra en plena transformación. Al menos, exterior.

Si en febrero la cantante regresaba decolorada y rubísima (y con nuevo single), un mes más tarde provocaba una auténtica revolución al cambiar su habitual melena por un pelo corto con flequillo largo (sí, algo así como el look que lucía Miley Cyrus en 2015). 

Pues bien, los cambios capilares de la artista no cesan. Esta semana, Katy ha compartido en Instagram una nueva imagen en la que aparece con el pelo cortísimo, casi rapado y rubio platino. Aquí está:


Como única explicación, la artista ha incluido unas enigmáticas palabras, 'Fifth element flow', que vendría a ser algo así como el 'flow del quinto elemento" o el 'flujo del quinto elemento'.
¿Su significado? Son muchos los que se preguntan si ese será el título del próximo álbum de la artista o una reflexión sobre algo que se nos escapa.

En cuanto a las causas por las que la cantante ha decidido sorprendernos con este nuevo look, sus fans barajan varias hipótesis: desde que es una forma de curación tras la ruptura con Orlando Bloom, a que forma parte de una tendencia anti-Trump.

Pero lo más divertido han sido los parecidos que los usuarios están sacando a Katy Perry con su nuevo look. Por ahora, van ganando Justin Bieber y Kristen Stewart.


Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios