Celebrity Fox RD,Top10,Cantantes cristianos que marcan tendencias.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Es difícil medir la belleza de una canción o la calidad de un artista, pero lo que sí podemos medir son los efectos que su arte genera en la audiencia. En el caso de los cantantes seculares es la venta de los discos, los estadios llenos, la cobertura de prensa, los reconocimientos y premios los que nos indican que tan buenos son. 

En el caso de la música cristiana el indicador es sencillo pero sublime;saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un reportaje especial con motivo a la semana santa y es un top10 de los cantantes cristianos que marcan tendencias.

 1.JESUS ADRIAN ROMERO : 
 Mejor conocido como Jesús Adrián Romero, (Hermosillo, Sonora, México, 16 de febrero de 1965) es un cantante mexicano de música cristiana. 

Estudio cursó bíblicos y a raíz de ello, recibió el encargo de ser pastor por 16 años. Realizó sus labores de guía espiritual en la congregación de Iglesia de Dios, en Van Nuys, California, durante tres años, mientras asistía al seminario. En diversas ocasiones, la carrera de Jesús Adrián Romero ha llegado a ser objeto de controversia. A pesar de que su música es primordialmente conocida en el ámbito religioso, en una entrevista en el programa "Al Punto" de Univisión, con el periodista Jorge Ramos Ávalos, Romero dijo que él "no la pondría en esa categoría" y que "más bien es música espiritual, música con un mensaje positivo que tiene el poder para cambiar el corazón de las personas, pero religiosa no". 

2.Tercer Cielo : 
Exitoso dúo de música cristiana del género pop. Actualmente lo conforman los esposos Evelyn Herrera, nacida en 1985 en Phoenix, Arizona - EE.UU. y Juan Carlos Rodríguez, nacido en 1981 en Santo Domingo, República Dominicana. 

Esta dupla musical cuenta con una discografía que abarca 11 producciones musicales de estudio, dos recopilatorias.Tercer Cielo cuenta con tres nominaciones a los Premios Grammy Latino y tiene en su haber numerosos galardones de los Premios Arpa, Premios Casandra, Premios AMCL, BMI Awards y Premios Unción. 

3.Lilly Goodman : Nacida el 19 de diciembre de 1979 en Santo Domingo, República Dominicana es una cantante dominicana de música cristiana. 

Entre su discografía se encuentran los álbumes Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré, Sin miedo a nada, La compilación y Amor favor gracia. Es una de las mejores y más importantes voces a nivel mundial en la música cristiana, comparada con la poderosa voz de Christina Aguilera ya que poseen el mismo timbre. 

4.Annette Moreno : 
Cantante, compositora, predicadora y escritora estadounidense de música cristiana. Comenzó su carrera a muy corta edad y saco su primer álbum solista en 1995. 

Es una de las cantantes más reconocidas de la música cristiana junto con Lilly Goodman y Jaci Velasquez. Empezó a dedicarse al cristianismo desde su juventud. Con una formación y educación en la música, a partir de los 12 años Annette inicia su carrera perteneciendo al grupo Mariachi "Los Salmos" con quienes participó como violinista y cantante hasta la edad de 24 años; para entonces a Annette no solo le gustaba la música y cantar, también había escrito algunas letras de canciones.

 5.Nancy Amancio : 
Es una guerrera escogida para estos tiempos. Pastora de una iglesia poderosa en la República Dominicana (Centro Mundial de Restauración Familiar) ubicada en la Autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, en la Plaza Custodio. Es casada con el Pastor Ramón Bautista Telfo quien es el director de dicho ministerio a nivel internacional. Tienen dos hijos, Ismael y Willy, dos jóvenes ministros de música y adoradores. 

Nancy ha representado nuestro país en más de 35 países en todas partes del mundo. Todos los año viaja más de 44 veces a dar conferencia de intercesión profética y congreso apostólico con diferentes profetas y pastores de las naciones como la profeta Cindy Jacobs, Juanita Bynum, Rony Chavez, Pastora Sonia Luna, Pastora Omayra Font, Profeta Alejandra Quirós y Profeta Ana Maldonado. 

6.Redimi2 : 
Pionero del rap cristiano desde sus comienzos en República Dominicana donde nació. Desde pequeño se desarrollo en las artes, en especial el dibujo, la pintura y el teatro. Durante la adolescencia define su gusto musical inclinado al rap en español y a sus 15 años este estilo se convierte en su más importante medio de expresión. 

En el 1999, es impactado por la palabra de Dios y se levanta de haber llevado una vida descarrilada entregando su vida y propósito a servir de ejemplo y guía para los demás. Con un testimonio de esperanza su voz como compositor desarrolla unbio-live2 mensaje fresco, claro y transformador dirigido al pueblo y sus realidades, invitando a cada persona a renacer y ser REDIMI2. 

Comienza haciendo historia en el 2000 con el primer disco de rap cristiano de su país, titulado “Combinación mortal”. Esta producción establece récord de mayor venta en la música sacra de República Dominicana al sobrepasar las 50,000 copias vendidas. 

 7.Alfareros : 
Ellos son un grupo de República Dominicana. Con su música contagiosa y llena de fusiones tropicales, Alfareros ha recorrido su país, Latinoamérica, Estados Unidos y otras partes del mundo. Son un cuarteto vocal que se caracteriza por lograr que al escucharlos inevitablemente se muevan tus pies. Su música es de una gran calidad técnica. En el 2008 participaron en la Jornada Mundial de la Juventud en Sidney y en los actos centrales de la JMJ de Río de Janeiro en el 2013. 

8.Celinés : 
Nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Desde muy temprana edad sentía una fuerte inclinación por el canto y la composición y soñaba con llegar a ser cantante. Eso le llevó a querer arriesgarse y experimentar en la música secular. 

Un productor escuchó sus canciones y se interesó en iniciar un proyecto musical con ella. Al poco tiempo ya estaba firmando un contrato discográfico con la BMG US Latin en la ciudad de Miami y grabando su primer álbum como cantautora, titulado “Seliné”. Sin embargo, a pesar de haber dado ese gran paso que representaba el éxito a los ojos del mundo, comenzó a darse cuenta de que aquello no la llenaba. 

Recibió una invitación a un retiro de Pentecostés y el Señor entró en su corazón haciendo que su música se convirtiera en un instrumento de evangelización. 

9.Marcos Yaroide : 
Nacido el 7 de octubre de 1975 en Santo Domingo es un cantante y compositor dominicano que se dio a conocer como integrante del dúo de música cristiana Tercer Cielo.

Es hijo de Dionisio Mejía, más conocido como "Guandulito" (por sus ojos de color verde), un compositor y cantante dominicano de merengue típico.

Marcos Yaroide hace su debut como solista en 2006 con su primer álbum Cielos Abiertos,3 del cual se desprende el sencillo "Todo se lo debo a él". El sencillo tuvo un inmediato arrastre en la comunidad latina de Estados Unidos y en Centro y Sudamérica. 

 10.Barak : 
Con el llamado y la intención de alcanzar almas en todo el mundo y postrarlas a los pies de Cristo, nace Barak, un ministerio diseñado en el corazón de Dios y puesto en marcha por un grupo de jóvenes emprendedores de República Dominicana. 

Barak, que etimológicamente significa en castellano “Postrado en adoración” tiene su origen en el hebreo antiguo, y en esta ocasión da nombre a uno de los grupos latinos de música sacra, que promete colocarse en tiempo record en el gusto del público joven-adulto del mundo.Barak está formado por dos jóvenes talentosos, oriundos de República Dominicana: Angelo Frilop, Katiuska. 

La Música cristiana es el único alimento del alma que ha demostrado trabajar cuando todo lo demás ha fallado. gran parte del género cristiano suena bastante popular canciones acústicas que oímos en la radio, pero la diferencia es provocada por el mensaje que se dirige el alma y crea una escena de esperanza en una situación aparentemente desesperada y es por ello que muchos a este género en tiempos difíciles. Hay miles de artistas cristianos, pero este artículo contiene un top de quienes han hecho una destacada actuación en este género. 

Recuerda no fueron los clavos los que sostuvieron a Jesús en la cruz, fue el amor... el amor por ti, por mí... y ese amor tú puedes entregarlo a cambio, a quien lo necesite. A un niño, un anciano, tu amigo... un humano.espero que le halla gustado este top10 de los cantantes cristianos que marcan tendencias y no olvides actuar con prudencia en esta #semana santa ya sabes mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades www.foxmagazinerd.com .

Publicar un comentario

0 Comentarios