El Culturista Porfirio Lockward, nuevo embajador de adidas

Su popularidad llegó de la mano de su gran transformación física, pues inició en el Fitness con una condición en sobrepeso de 298lbs, lo que transformó en una pasión del fitness.

Santo Domingo, D.N., abrilde 2017.- El Culturista Porfirio Lockward fue anunciado como embajador de la marca adidas en suelo dominicano.
Lhistoria que rodea a Porfirio es la de esas que se deben contar, apoyar y promover. Su testimonio es el mejor ejemplo de que en nuestras manos están las transformaciones que procuramos. Estamos convencidos que desde su posición Porfirio seguirá siendo una influencia positiva e inspiradora en la vida de muchos”,afirmóOswald Quintero, Director de Mercadeo de adidas.
adidas es una marca que me inspira, su propósito de velar y promover un mejor estilo de vida a través del apoyo a las diferentes disciplinas es evidente y constante, me siento plenamente identificado y honrado de saberme entre sus aliados locales. Estoy convencido que lograremos muchas cosas positivas” expresó PorifirioLockward
Porfirio Augusto Lockwardes Culturista. Actualmente se desempeña en BODYIGNITION como Personal Trainer, strength coach y preparador físico en línea (Online Coaching). Es Ingeniero en Sistemas de la Información, egresado de la PUCMM con más de 10 años de experiencia en Seguridad de la Información, Riesgo Operativo y Continuidad de Negocios.
Reconocido en las redes sociales como PLOCKWARD por su grantransformación física a través de los años, inicio en el Fitness con una condición en sobre peso de 298lbs, dando un giro en su vida por la pasión del fitness. También teniendo participación en realitiesde la Televisión Local Dominicana y Buena exposición en las redes sociales.
Inicio su reto cambiando su estilo con entrenamientos de IndoorCycling, Crossfit, OutdoorRunning, Halterofilia, BrazilianJuiJitsu, y para finalizar, el culturismo en el cual ha participado en competencias de fisiculturismo locales finalizando siempre entre los mejores cinco participantes. Durante este tiempo se ha esforzado por inspirar personas que andan buscando un objetivo similar al mío, ayudándolos a conseguir sueños que nunca imaginaron: tener una condición física impresionante y salud.

Sobre adidas

Durante más de 80 años, el Grupo adidas ha sido parte del mundo del deporte en todos los niveles, ofreciendo el arte-calzado-deporte, ropa y accesorios.  Hoy en día, el Grupo adidas es un líder global en la industria de artículos deportivos y ofrece un amplio portafolio de productos.  Los productos de adidas Group están disponibles en casi todos los países del mundo. Nuestra estrategia es simple: Continuamente fortalecer nuestras marcas y productos para mejorar nuestra posición competitiva y rendimiento financiero.  Actividades de la compañía y sus más de 170 filiales se dirigen desde la sede del Grupo en Herzogenaurach, Alemania. Es también el hogar de la marca adidas. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario