Mr Manyao y El H2 lanzan “Envidioso” remix

El  dúo de música urbana de mayor trascendencia en el país, Mr Manyao y El H2, estrenaron en remix de su exitoso tema “Envidioso”, en el cual se hicieron acompañar de una constelación de estrellas del género.

Los destacados artistas que participaron para darle a este sencillo que se convirtió en todo un himno nacional son: Black Point, Atomic, Químico Ultramega, Paramba, Fuego y Mr Saiko, el cual fue producido por el destacado productor Dj Plano.

Cabe resaltar que el tema “Evidioso” remix, es un dembow con estilo vanguardista y fresco que destacó por todo lo alto a este facetico dúo que hoy en día trabajan su música a nivel internacional, muestra que se puede apreciar en sus anteriores éxitos “Se Acabaron las Lágrimas” y “Amiga Cerveza”, los cuales le abrieron paso a otras plazas extranjeras.

Por otra parte Mr Manyao y El H2, en esta semana estrenarán el audiovisual de la canción “Oye menor” bajo la dirección de Crea Fama Inc. 

Desde hace un tiempo el dúo viene trabajando en fusiones de ritmos tropicales cumpliendo con los estándares de música internacional.   

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario