KIMBERLY CLARK REALIZA DONACION

La Fundación Isabella fue la organización beneficiaria de 233,600 unidades de pañales Huggies, a través del programa “Huggies abraza el Cibao” que realizó la multinacional. 

Santo Domingo, marzo de 2017.-Con el nombre de “Huggies Abraza el Cibao”, Kimberly Clark y su marca de pañales Huggies llevaron a cabo un programa de apoyo que permitió la entrega a la Fundación Isabella de la cantidad de 233,600 unidades de pañales desechables, en solidaridad con las miles de familias afectadas por las lluvias acaecidas en el mes de Noviembre pasado, especialmente en la provincia de Puerto Plata. 

El programa consistía en entregar la suma de veinte pesos (RD$20.00) dominicanos por cada caja de los Productos Participantes vendidos en el período comprendido entre, el primero (1ero.) de Diciembre del año dos mil dieciséis (2016) hasta el treinta y uno (31) de Enero del año dos mil diecisiete (2017), los cuales serán destinados a la recuperación de los desplazados de la zona del Cibao. 

Stayci Ledesma, gerente de la categoría cuidado infantil de Kimberly Clark, reiteró que Huggies, como marca líder de la higiene infantil, se siente comprometida con las necesidades de las comunidades dominicanas, y conocedores de la labor llevada a cabo por la Fundación Isabella, se unen en apoyo a los damnificados del Cibao. 

Por su parte, la Doctora Clara Villanueva, presidente de la Fundación Isabella, agradeció el gesto solidario de los ejecutivos de Kimberly Clark, indicando que con estas donaciones la institución que preside puede cumplir con su objetivo principal de suplir necesidades de un gran número de familias de escasos recursos. 

Acerca de Kimberly Clark: 

En 1872 se creó KIMBERLY-CLARK CORPORATION* en Neenah, Wisconsin, Estados Unidos, cerca de los Grandes Lagos, con el objetivo de fabricar papel para impresión, de calidad superior, procesado con lino y algodón. 

En la actualidad KIMBERLY-CLARK cuenta con presencia a nivel mundial. Alrededor de 64,000 colaboradores que hacen de ésta empresa uno de los mejores lugares para trabajar. 

Con sus marcas KLEENEX®, HUGGIES®, KOTEX®, SCOTT®, PULL-UPS®, GOODNITES®, LITTLE SWIMMERS®, COTTONELLE®, DEPEND®, entre otras, KIMBERLY-CLARK ocupa actualmente los primeros lugares en Norte América y es considerada como uno de los mejores lugares para trabajar. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario