CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA FUNCIÓN DE “Victor – El Poder de la Fe”

Santo Domingo. De la vida de pandillas a encontrar la Fe, llega a los cines la película “Victor – El Poder de la Fe” de Canzion Films. Dicha función especial se llevó a cabo en Caribbean Cinemas de Galería 360, con medios de comunicación e invitados especiales.

La película está basada en hechos reales y es una adaptación autobiográfica de: “Hijo de la Calle Tenebrosa (Son of Evil Street) por Víctor Torres, quien hoy en día funge como Pastor en Richmond, Virginia, y estuvo presente en la actividad, donde expresó que el film narra como el en sus años de juventud, se perdió en el oscuro mundo de las pandillas para luego encontrar una mejor calidad de vida en la Fe Cristiana. Estuvo acompañado del productor de Canzion Films, Armando Allen.

Víctor Torres viajó a los Estados Unidos en el 1962 junto con su familia desde Puerto Rico, cuando tenía sólo 6 años, alojándose en uno de los peores barrios de Brooklyn. Allí, éste fue seducido por el mundo de las drogas convirtiéndose en un ávido consumidor y cometiendo delitos en pandilla con tan sólo 14 años. Intentando buscar una solución, la madre de Víctor se refugió en la Fe Cristiana, donde ésta creía firmemente que sólo a través de la oración, Dios lograría salvar a su hijo del destino que le esperaba.

“Victor – El Poder de la Fe”, está protagonizado por Víctor Torres (Patrick Davis), Lisa Vidal (Lila, la Madre de Víctor) y José Zúñiga (Manuel, el padre de Víctor).

Acorde a Greg Wilkerson, el productor, y Brandon Dickerson, director: “Cuando conocimos la historia de Víctor Torres y su autobiografía "Hijo de la calle Tenebrosa", vimos la oportunidad para hacer una película inspiradora acerca de una familia que es rescatada por su fe de manera auténtica y que ha tenido un impacto duradero hasta el día de hoy.

Victor – El Poder de la Fe” estará en las salas de cine del país a partir del jueves 23 de marzo.

Ficha Técnica:
- Duración:105
- Idioma: Inglés, Subtitulada en Español
- Distribuidor: Canzion Films
- Director: Brandon Dickerson 
- Escritor: Víctor Torres
- Productor: Greg Wilkerson
Elenco:
- Patrick Davis
- Lisa Vidal
- José Zúñiga
Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemasrd.com

Publicar un comentario

0 Comentarios