Body Shop Athletic Club celebra exitoso cierre Body Xchange

Se trata de un programa trimestral de entrenamiento supervisado que por medio de alimentación saludable y hábitos de ejercicio, el entrenado logra el resultado físico ideal

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club (@clubbodyshoprd) llevó a cabo el acto de cierre del Body Xchange durante el cual participaron los socios que alcanzaron sus metas de  acondicionamiento físico gracias a la oportuna asistencia de los profesionales en entrenamiento y nutrición que intervinieron durante el programa.

Body Xchange consiste en un plan de entrenamiento acompañado, compartido por dos personas, con una duración de 3 meses. Los participantes reciben seguimiento y “coaching” de alimentación personalizado con especialistas, evaluaciones de progreso mensuales y actividades puntuales que dinamizan el proceso y lo hacen divertido.

Los beneficios que acompañan el programa son múltiples, entre ellos: la prevención de cardiopatías, pérdida de peso, buena resistencia física y cardiovascular, desarrollo de bueno hábitos de nutrición, prevención y manejo de afecciones articulares y musculares.

De igual forma los participantes dan testimonio de cómo al adoptar el hábito de entrenar, notan una mayor liberación de estrés y sus problemas asociados, aumento de su energía, y mejora en su estado de ánimo, impactando positivamente su calidad de vida en sentido general.

Durante el evento de clausura se desarrolló un circuito de ejercicios que fue coronado con un encuentro social de la comunidad Body Xchange, en el que compartieron con diversas amenidades dispuestas para la ocasión.

Este programa se ha implementado por más de una década en Body Shop Athletic Club y hoy día los socios pueden realizarlo en cualquiera de los cuatro clubes de la cadena: Naco, Bella Vista, Arroyo Hondo y Santiago. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario