Katy Perry y Ryan Phillippe, ¿romance en puerta?

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Tras su ruptura con Orlando Bloom, Katy Perry disfruta su soltería. Sin embargo, durante la fiesta del cumpleaños 70 de Elton John, a la cantante se le vio muy cariñosa con el actor Ryan Phillippe.

“Los dos estuvieron conquistándose durante la velada”, según relató una fuente cerca al Hollywood Life.

“Ella estaba riéndose, luego su mano estaba encima de la rodilla de Ryan. Luego ella se fue, pero más tarde volvió para continuar con el coqueteo”, aseguró el testigo.

La fiesta no solo festejó el cumpleaños del intérprete de “Candle In The Wind”, sino también el 50 aniversario de su asociación de compositores junto a Bernie Taupin.

El evento trató de beneficiar no sólo a la Fundación Elton John para el sida, sino también al Museo Hammer, donde se desarrolló parte de la fiesta nocturna.

Katy, de 32 años, usó en un vestido negro que acompañó con calzado de tacones de plataforma. Mientras que Ryan, quien es una década mayor de Perry, portó un traje azul  Oxford y una camisa blanca.

Curiosamente, Ryan y Katy se han casado una vez en su vida. El actor se casó con su coprotagonista de Cruel Intentions, Reese Whitherspoon -con quien tuvo dos hijos.

Por su parte, Katy estuvo casada con el cómico Russell Brand. La expareja no tuvo hijos.

A la celebración también acudieron otras personalidades, como Heidi Klum, Stevie Wonder, Isla Fisher y su marido Sacha Baron Cohen, Joni Mitchell, y Sharon y Kelly Osbourne.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios