Alma Lasers lanza "Alma Care" - un nuevo programa de marketing integral para ayudar a sus socios comerciales a maximizar los esfuerzos en marketing y aumentar el reconocimiento del cliente y la rentabilidad

WASHINGTON, 3 de marzo de 2017 - /PRNewswire/ -- Alma Lasers se enorgullece de presentar el lanzamiento de "Alma Care" - un nuevo programa de marketing integral a gran escala disponible exclusivamente para clientes cualificados de Alma Lasers, que ofrece las herramientas necesarias para conquistar el mercado a través de acciones de marketing simples y altamente eficaces, tanto online como offline. 

"Alma Care" está diseñada para promocionar las principales marcas de Alma Lasers a través de cuatro pilares principales: Formación clínica: Formación profesional en uno de los centros clínicos internacionales de referencia de Alma Lasers 

Accesibilidad: Planes de financiación flexibles para facilitar el acceso a las plataformas de Alma Lasers según la capacidad financiera de cada cliente. 

Recursos: Recursos de marketing y medios gráficos listos para usar. 
Garantía extendida: Programas de garantía con una cobertura más amplia que la garantía estándar para satisfacer las necesidades y las preferencias de cada cliente. 

"Alma Lasers está fuertemente comprometida con sus socios comerciales y clientes, al igual que con sus continuos esfuerzos para comercializar los tratamientos de Alma y ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. El nuevo y ambicioso plan de marketing "Alma Care" está diseñado para proporcionar herramientas y recursos de marketing intuitivos, además de ofrecer un exclusivo servicio de apoyo financiero y clínico con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a desarrollar las mejores prácticas en el competitivo entorno de la Dermoestética y la Medicina Estética. "Alma Care" es la primera gran iniciativa de una nueva fase de apoyo a nuestros socios, no solo proveyéndoles las soluciones tecnológicas más innovadoras en Medicina Estética y Dermoestética sino también ofreciéndoles nuevos beneficios como las más avanzadas herramientas de Marketing", comentó el Dr. Ziv Karni, CEO de Alma. 

"Alma Care" se presentará por primera vez en el congreso anual de la AAD en Orlando, del 3 al 5 de marzo. Alma Lasers estará presente en el stand 2461 de la exposición comercial para mostrar sus últimas innovaciones como Accent Prime, Soprano ICE Platinum y FemiLift. 

Sobre Alma Lasers: Alma Lasers es una compañía internacional líder e innovadora en el desarrollo de tecnologías láser, luz, radiofrecuencia y ultrasonidos para los mercados de la Dermatología, Medicina Estética y Cirugía. Ayudamos a los profesionales médicos a ofrecer procedimientos altamente seguros y eficaces, al mismo tiempo que permitimos que los pacientes se beneficien de tecnologías y tratamientos de vanguardia, clínicamente probados. Visítenos en http://www.almalasers.com

FUENTE Alma Lasers

Publicar un comentario

0 Comentarios