NUEVO LANZAMIENTO DE ANTHONY SANCHZ

By Dalia Rodriguez 

El venezolano Anthony Sanchz acaba de lanzar a través de las distintas redes sociales su nuevo sencillo AQUI ESTOY, un tema escrito por el cantautor hace poco más de cinco años y que ha sido inspirado en vivencias personales del artista. 

Sanchz resaltó "... que importante sentir el apoyo de una persona, aquel ser, un amor, alguien que siempre está allí en los buenos y no tan gratos momentos..." AQUI ESTOY es una producción conjunta de Sanchz y del maestro Anibal Hernandez quien ejecutó los teclados, batería, bajo y coros. 

Este excelente material también contó con el apoyo artístico de músicos de gran trayectoria como Mario Gonzalez y Alfredo Reina en las Guitarras, así como en los coros Thais Galavís. Además de las redes sociales, el lanzamiento de este material se ha realizado simultáneamente en Venezuela en los estados Aragua, Vargas, Cojedes y próximamente en el Estado Guárico

En el marco de su gira promocional, Anthony Sanchz se presentó el pasado 19 de Febrero de este año y de la mano de Muller Producciones en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes - Caracas Venezuela, durante la Feria Gourmet que se celebró en ese lugar. 

De manera que los invitamos a visitar el canal youtube Anthony Sanchz para disfrutar y compartir este material de lujo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios