EL ULTRA HD MATTE LIPCOLOR™ DE REVLON ES GALARDONADO CON EL PREMIO AL MEJOR MAQUILLAJE PARA LABIOS EN LOS PREMIOS DE BELLEZA GLAMOUR LATINOAMÉRICA 2016

Anualmente, la reconocida revista Glamour México que se destaca por contar con una base de lectores mensuales de más de 1,430,000 tan solo en su portal en línea, anuncia los productos de belleza que han sido galardonados por su excelencia en innovación, tecnología y preferencia entre sus lectoras.

La revista, que hace parte de una de las casas editoriales más famosas del mundo, CondéNast, es reconocida por Los Premios de Belleza Glamour en los que anualmente las más reconocidas marcas de maquillaje, cuidado para piel y herramientas de belleza, se disputan por ocupar el puesto número uno en las diferentes categorías que se celebran.

Este año, la casa REVLON se lleva el galardón en la categoría Mejor Maquillaje Para Labios con su producto estrella Ultra HD MatteLipcolor que desde su lanzamiento en 2016, se ha convertido en uno de los bestsellers de la marca.

El Ultra HD MatteLipcolor, disponible en 8 sensuales tonos perfumados con una irresistible fragancia de vainilla y crema batida de mango, permite un acabado mate con alta definición, brindando a la vez una sensación de humectación ligera.

Formulado con una tecnología en gel libre de cera, el Ultra HD MatteLipcoloraporta un color intenso en cada uso y con su suave y afelpado aplicador, permite lograr una sencilla aplicación.

La casa REVLON, conocida por ser líder en innovación y tecnología en sus productos, anticipa revelar en el transcurso del año en curso, aún más tonos del ya famoso y ahora galardonado Ultra HD MatteLipcolor

Publicar un comentario

0 Comentarios