Desfile de postres en cierre de programa de Pastelería Básica de UNICDA

El colorido, ingenio y sabor estuvieron de manifiesto en cada presentación


Santo Domingo, RD.-  La Universidad del  Instituto Cultural Domínico Americano concluyó la quinta promoción del Curso-Taller de Pastelería Básica, donde el ingenio y creatividad de los participantes  estuvo de manifiesto con la presentación de diferentes tipos de elaboraciones culinarias en el área de la pastelería.

Preciosas mesas de postres, con delicados detalles y deliciosos postres, fueron presentados por los egresados del programa en su evaluación final, poniendo en práctica las técnicas y el conocimiento adquirido durante las 12 semanas de entrenamiento.

Este Curso- Taller de Pastelería Básica tiene la finalidad de desarrollar conocimientos técnicos y habilidades de trabajo en el área de la pastelería, reconocer y diferenciar los distintos tipos y calidades de materias primas e identificar los materiales y utensilios para su correcto uso.

El taller de 48 horas estuvo dirigido por la  Técnico en Pastelería y Panadería, Johanna Pichardo, quien ofreció a los estudiantes las herramientas prácticas y teóricas a fin de aumentar sus capacidades en esta área.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario