Celebrity Fox RD, Love songs for Valentine's Day

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de Fox Magazine RD, una vez más con ustedes para presentarles todo lo que pasa en el mundo de las celebridades y hoy tenemos un reportaje super especial dedicado a todas esas personas románticas,y es que ayer 14 de febrero se celebró San Valentín conocido también como el día del Amor y la Amistad y hoy Celebrity Fox RD les presenta Love songs for Valentine's Day un top10 de las canciones mas románticas cantadas por tus artistas favoritos asi que hicimos una selección para que durante toda la semana estés lleno de romanticismo. 

1.Chino y Nacho - Me Voy Enamorando : ¿Quién dijo que las letras de las canciones de reggaetón hablaban solo de perrear y bailar hasta el amanecer? Chino y Nacho lanzaron en 2015 un gran hit junto a Farruko quienes mostraron en el video un mensaje muy bello que hablaba del proceso de enamoramiento que vive una pareja. 

 2.Withney Houston - I Will Always Love You : Este temazo tiene que ser obligatorio en cualquier lista de reproducción de San Valentin. ¿Quién no ha intentado alguna vez llegar a los agudos de la gran Whitney Houston sin mucho éxito? Menos mal que lo que importa es el mensaje y la letra son hermosas. 

 3.David Bisbal - Mi Princesa : David Bisbal es uno de los grandes artistas de la música latina y es capaz tanto de ponernos a todos a bailar como de conquistarnos con las letras profundas de sus baladas. Sin duda alguna, Mi Princesa es uno de estos temas desgarradores que te enamoran de principio a fin. ¡Eso sí, no nos olvidamos de otras canciones míticas del almeriense como "Dígale" o la versión de "Escondidos" que realizó junto a Chenoa en OT! 

4.Bruno Mars -Too Good To Say Goodbay : Si no has escuchado éste tema les confieso que es una cuchillada sentimental para ti ya que esta canción de Bruno Mars es perfecto para pedir una segunda oportunidad. ''Porque lo que tenemos es demasiado bueno como para decir adiós'', dice la canción. Nada más que añadir. 

5.Antonio Orozco y Malú - Devuélveme la vida : El panorama nacional nos ha dejado muchos duetos para el recuerdo, pero el tema que interpretan estos dos grandes artistazos nos ponen los pelos de punta desde el minuto uno. ¡Un tema precioso para la velada de San Valentin. 

6.Ed Sheeran - Thinking Out Loud : Ed Sheeran es uno de los mejores compositores del planeta y nos lo ha demostrado en estos últimos años con la cantidad de temas suyos que han arrasado en su propia voz y en la de otros artistas. Aquí les dejamos como seleccion de nuestro top "Thinking Out Loud", un tema que es capaz de sacar nuestro lado más sensible. 

7.Justin Bieber - Sorry : ¿Qué mejor día que San Valentin para pedir perdón a la persona que amas?Justin Bieber lanzó en 2015 este gran temazo (inspirado en Selena Gomez) y creemos que esta semana del día del Amor y la Amistad es ideal para reconocer nuestros errores en el amor. 

8.Zayn Malik-Pillowtalk : Me encanta abrazarte, esta noche y siempre. Bonito mensaje de Zayn Malik a su chica, la modelo Gigi Hadid que además protagoniza el videoclip de la canción. Conversaciones de almohada, un momento íntimo reflejado en esta canción del ex chico de One Direction. 

9.Céline Dion - Mi Heart Will Go On : ¡Qué levante la mano la persona a la que no se le ponen los pelos de punta cada vez que escucha la banda sonora de Titanic! Celine Dion lleva casi 20 años interpretando este tema y ya se ha convertido en un himno mundial al amor. 

10.Eros Ramazzotti-La Cosa Más Bella : Una historia que no tiene fin, que retrata tanto los defectos y virtudes de una pareja que terminan por no importar, pues a fin de cuentas queremos a esa otra persona por ser única e inmensa. No en vano dice el final del coro: “gracias por existir”.

La música es indispensable para ciertos momentos, ya que los impregnan con un aura especial que acentúa las sensaciones del ambiente. 

San Valentín no es la excepción, ya que el tema más usado para la composición musical es el amor; así que enumerar una lista completa de canciones para esta fecha sería muy larga. 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Los dejare con un espléndido ensayo “El Arte de Amar”, de Erich Fromm, originario de Alemania y uno de los más notables pensadores y psicoanalistas del siglo XX, dice y explica muchas cosas fundamentales sobre el amor. Tomemos algunas líneas. “El amor es una actividad, no un afecto pasivo; es un “estar continuado”, no un “súbito arranque”. 

En el sentido más general, puede describirse el carácter activo del amor afirmando que amar es fundamentalmente dar, no recibir”. “El amor se propone entender, convencer, vivificar. Por este motivo, el que ama se transforma constantemente. Capta más, observa más, es más productivo, es más él mismo” ya saben mis fieles lectores hasta el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades Fox Magazine RD www.foxmagazinerd.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario