"CUANDO LLLEGUE LA NOCHE" NUEVO SENCILLO DE ESENCIA MODELO JUNTO AL DESTACADO MERENGUERO DOMINICANO SERGIO VARGAS.

New York, NY. El genero de la Bachata sigue exponiendo y proyectando nuevos interpretes que trabajan sin parar. Es el caso de ESENCIA MODELO quienes desde el 2012 han estado presentando sencillos y trabajando arduamente para lograrse el gusto del publico que disfruta de este genero alrededor de todo el mundo. En esta oportunidad, la agrupacion se unen al destacado merenguero dominicano Sergio Vargas mejor conocido como el negrito de villa en su nuevo sencillo "Cuando Llegue La Noche". 

En este nuevo sencillo, escuchamos un Esencia Modelo, con un estilo mas urbano, y sensual junto a uno de los merengueros mas destacados de todos los tiempos en la Rep. Dominicana. Este dueto, que ha sido aceptado por todos los medios locales del area tri-estatal de la ciudad de New York, Boston, Pensilvania y la Florida. Marcan un antes y un despues en ambos interpretes musicales. Esencia Modelo, a su vez mantiene su trabajo musical con la esencia que los caracteriza desde sus inicios en cambio Sergio Vargas le pone un toque de su cautivadora vocalizacion. 

El sencillo "Cuando Llegue La Noche" Es la conjugacion perfecta de aquel romance conquistador y ese amor que no le importa un pasasdo. Este tema demuestra que cuando dos personas se amana tienen la oportunidad de ser felices tan solo hay que dejar atras el dolor y darle lugar al amor. "Cierra los ojos y deja que un beso, se escape." Esta obra musical esta bajo el arreglo musical de Camilo Bencosme, letra y musica de Erasmo Silverio Vocalista principal de este banda Mezcla Francis Bencosme, Mazter Raul Canela, e Interpretacion de Sergio Vargas & Erasmo Silverio. El video musical ah sido dirigido por Polanc Graphs y las actuaciones de los interpretes junto a la modelo Josephine Remy.

Esencia Modelo esta compuesto por 3 jóvenes dominicanos residentes en la gran manzana Eramos Silverio, Wagner Silverio & Roilan Reina, quienes apuestan a la fusión y a la nueva bachata con clase, estilo y letra.

Publicar un comentario

0 Comentarios