RAQUEL PELISSIER MISS HAITI 2016 Una reina con inteligencia, belleza & estilo propio

Miami, FL. La nueva virreina del universo Raquel Pelissier logro captar los ojos del mundo en el reciente Miss Universo en la ciudad de Manila, Filipinas. La representante del Miss Haiti, organizacion que dirige el joven dominican Chris Puesan logro sorprender a los millones de fanaticos que siguen cada año quien sera la mujer mas hermosa del universo al ser la primera finalista en un concurso compuesto por las 86 mujeres mas hermosas del universo. 

Raquel, tiene 25 años y mide 5’ 11”. Es oriunda de la capital de su país, Puerto Príncipe y se define a sí misma como una mujer “muy positiva” que cree que una de las características más importantes de un ser humano debe ser su capacidad de lucha para alcanzar sus sueños. La joven quien a su corta edad es optometra. Ha sido sobreviviente al terremoto que destruyó su ciudad natal en enero de 2010, en donde nos comparte que han sido parte de las razones que la hicieron valorar mas su vida para luchar por sus metas y sueños. 

Miss Pelissier, maneja cuatro idiomas de manera fluida (Frances, Creole, Espanol e Ingles) ademas, es amante de leer un buen libro, cocinar un buen ceviche y visitar museos en su tiempo libre.

Actualmente, está recibiendo su Maestría en Investigación Científica en Optometría y Visión. 

La representante de Miss Haiti está trabajando en un proyecto de investigación sobre la regeneración del nervio óptico. Esperaba convertirse en la primera Miss Universo en encontrar una cura para la ceguera. Pelissier colocó a la 1ra finalista en el concurso Miss Universo con Miss France Universe Iris Mittenaere ganando la corona de Miss Universo.

Publicar un comentario

0 Comentarios