Will Smith está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Will Smith está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Según la exmujer del actor, Sheree Fletcher, el intérprete acaba de perder a su padre.


A través de redes sociales, la madre de su hijo mayor Trey, reveló que el padre del famoso actor, Willard Carroll Smith, Sr., falleció. Y lo hizo con el siguiente mensaje: “Te vamos a echar de menos. Viviste y jugaste según tus propias reglas, eras realmente uno entre un millón. Te encargaste de inculcar disciplina y una fuerte ética de trabajo que han ayudado a crear un legado en tu honor”, escribió Sheree. El mensaje fue acompañado de un foto de Will junto a su fallecido padre y su primogénito.Gracias a su peculiar y estricto método para educar, Willard fue el encargado de ayudar a su hijo a mantener los pies en la tierra durante sus años de mayor fama; según se revela en el libro “Will Smith: A Biography”. Además de evitar que se involucrara con las drogas cuando era joven. El actor fue llevado por su padre a uno de los peores barrios de Filadelfia para mostrarle los estragos que causaban en la salud de los adictos; consiguiendo que el actor se asustara profundamente.

“Mi padre era duro, pero no un tirano. Me mantuvo siempre a raya. Solía echarme una mirada que decía: ‘Un paso más, Will, y las cosas se pondrán feas. Era un hombre de negocios, trabajaba por su cuenta montando neveras en supermercados, y siempre nos mantuvo. Ha sido una figura y una influencia muy positiva en mi vida”, contó hace algunos años el intérprete a la revista Essence.

Will Smith de 48 años ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy. Smith alcanzó la fama gracias a la serie “El príncipe del rap”.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios