Ariana Grande no puede contener las lágrimas tras la victoria de Donald Trump.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Pocos minutos antes de que el magnate inmobiliario Donald Trump fuera declarado oficialmente como vencedor de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, batiendo así a la favorita Hillary Clinton, la cantante y actriz Ariana Grande ya parecía prever lo que se avecinaba y no dudó en compartir en las redes sociales la pena que la invadía ante la idea de que el controvertido candidato republicano reciba pronto las llaves de la Casa Blanca.

"No puedo contener las lágrimas, de verdad que esto es absolutamente terrorífico", reza el escueto mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, horas después de expresar públicamente su temor a que el estado de Florida se decantara finalmente por el aspirante republicano, como así fue. "Florida, por favor..."

A diferencia de la mesura con la que la estrella del pop ha analizado los resultados electorales, la veterana Cher no ha tardado en recurrir a las redes sociales para sacar a relucir su fuerte carácter y el inmenso enfado que le ha generado la impactante victoria de Donald Trump, hasta el punto de encadenar varios mensajes que destilan furia y tristeza a partes iguales.

"El mundo no volverá a ser el mismo, de verdad que estoy muy triste por los más jóvenes. La mi*** no se puede borrar, y Trump seguirá siendo un váter que he utilizado antes para definirle", compartió en su cuenta de Twitter minutos después de confirmarse los peores presagios: "Si el váter que es Donald Trump gana las elecciones, seguirá siendo lo que es, un cobarde miserable y vengativo como lo fue Alemania en los años 30. Hay una rabia y un odio en este país que acabará consumiéndolo".

Por si eso no fuera suficiente, la legendaria artista acabó arremetiendo duramente contra los candidatos de los partidos minoritarios, el liberal Gary Johnson y la ecologista Jill Stein, por no haberse aliado con Clinton para frenar juntos la amenaza del ahora presidente electo de Estados Unidos.

"Eres un imbécil, Gary Johnson, por culpa de tu narcisismo e ignorancia hemos perdido. Y tú Jill la aspirante del partido verde no vales nada. Nos podríais haber salvado, pero no habéis querido hacerlo. ¿Por qué no?", se lamentó.

Fuente:msn.     

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario