Hilario Núñez, el Elegido de la Salsa con nueva propuesta musical

El novel artista está promocionando del tema “El es Tu Hombre”, que popularizo el cantante mexicano José José

La salsa tiene un nuevo exponente que viene a fortalecer el ritmo, con nueva propuesta musical, con los colores musicales como lo exigen los nuevos tiempos de hoy, para  que los amante de la música caribeña  se sientan satisfecho con el producto.

El Elegido de la Salsa, como se le llama a Hilario Núñez, se encuentra dándole los toque finales de su primera producción discográfica, de lo que ya tiene sonando los temas “Soy Dominicano”, “Morir la Flor”, “Te imagina” y “El es Tu Hombre” que la canción que está promocionando.

GH Records, que Preside el empresario artístico Carlos Soto, es la empresa encargada de manejar a  Hilario Núñez, el Elegido de la Salsa.

“Vengo con mi propio estilo y voy a realizar mi aporte positivamente al ritmo, por eso presentaré una propuesta música de calidad, con temas que lograran posicionarme en el gusto popular, con buena letras y buenos arreglo”, puntualizó Elegido de la Salsa.

Desde niño tenía la pasión por el canto, ya en la adolescencia en la escuela donde estudiaba participaba de las actividades artísticas que se realizaban y todos se asombraban por el talento que veían, posteriormente perteneciendo a las agrupaciones de canto de diferentes centro educativo.

Cuando por primera vez fue a un estudio de grabación, el arreglista le dijo que tenía que decir quién era y pasaron tantas cosas por su mente,  y con emoción salió una palabra “ El elegido” y cuando lo dijo el arreglista le contesto;  pues entonces eres el “Elegido de la Salsa”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario