Confirman qué cáncer tiene Noah, el hijito de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Los artistas Luisana Lopilato y Michael Bubléparecían tenerlo todo bajo control en su familia, hasta que se confirmó que su hijo mayor de 3 añitos, Noah, tiene cáncer al hígado. El pequeño ya inició con las sesiones de quimioterapia.

La hermana mayor de Luisana Lopilato, Daniela Lopilato, confirmó a la revista Gente que Noah comenzó con la quimioterapia, pero que su inocencia infantil no lo deja notar la gravedad del asunto. En esta entrevista, se menciona el cáncer del hígado.

"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero", mencionó Daniela, la hermana mayor de Luisana Lopilato.

Los padres de la actriz argentina Luisana Lopilato viajaron a Estados Unidos para acompañar a su nieto Noah. Daniela Lopilato también viajará a acompañar a su hermana y el actor Dario Lopilato hará lo mismo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios