Celebrity Fox RD,Wilson Morales,Entrevista Exclusiva.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26
Hola mis fieles lectores de Fox Magazine RD,feliz de reencontrarme nuevamente con ustedes para seguir presentándoles cómo de costumbre un contenido de lujo y hoy en nuestra columna de Celebrity Fox RD tenemos invitados en la casa,iniciamos con decir que el es guatemalteco especificamente de Río Hondo,Zacapa ha participado en diferentes obras de teatros así cómo también en cortometraje,entre estos están "Es Bueno ser el Rey" y su más reciente participación en la novela "Amor de Barrio" que se transmitía por el Canal de las estrellas, producción de televisa,con nosotros desde Guatemala el actor Wilson Morales.

1.Cómo inicia Wilson Morales en el mundo de la actuación?

Pues es una pasión de vida que esta en mi desde mi infancia, yo amaba participar en obras en la escuelita, declamar, bailar, llamar la atención del publico, me recuerdo que veía en casa de mis abuelos a mis tias ver novelas y yo con mi hermana luego luego imitaba y hacíamos las escenas…

Pero por motivos personales no pude estudiar, en el camino perdí a mi padre y hermanita y me toco que estudiar una carrera a nivel licenciatura y trabajar para sacar adelante a mi madrecita y hermana no fue hasta en el 2014 que viaje a Mexico e hice un casting en el CEA Televisa, pues no Sali favorecido y regrese a mi país Guatemala y entre a estudiar a una escuela donde el maestro perteneció a los ex maestros del CEA y asi fue como me empece a formar, mi primera participación la tuve en una película guatemalteca Soy de Zacapa, luego vinieron cortometrajes como el despido, Es bueno ser el rey, una obra en corto el Interrogatorio, hice casting para la novela de Amor de Barrio y es allí donde hice el personaje de Lenux que era el guardaespaldas de la villana (Marisol del Olmo como Catalina). 

2.Cómo se define así mismo Wilson Morales?

Me defino cómo una persona ordinaria con cualidades extraordinarias, soy persistente, insistente, resistente y con una cualidad de humildad única y eso si cada día anhelo formarme más y más y se que esta carrera son éxitos fulgurantes pero lo importante es amar lo que haces para construir una carrera de vida. 

3.Recuerda tu primera experiencia en el mundo de la actuación?

Fue una escena para una película la cual pase grabando desde las 5 de la mañana era llevarle serenata a la novia de mi amigo, y pues lo que paso es que al final la escena continuaba y yo ya no pude ir a grabar ese día porque no me dieron permiso en mi trabajo, y que paso me sacaron de la película y metieron a otro actor, pero como el productor me quería dar la oportunidad de allí me dijo tengo otro personaje para ti, es de dar la dirección, trato hecho dije yo, pero en mi trabajo no me volvieron a dar permiso, hasta que la escena final era gritar en el final de la película que termina en boda y como yo trabajo en un Restaurante el final fue grabado en el Restaurante y al fin se dio, me toco que salir gritando en la película VIVAN LOS NOVIOS…jajaja. 

4.Cómo es un día de trabajo en la vida de  Wilson Morales ?

Hoy en día trabajo como gerente de una sociedad anónima, este trabajo me gusta porque trato con el cliente, es un restaurante y lo veo como una producción o un teatro. En donde hay producción de platillos y tienen que tener arte, hay público que son los comensales.Lo mezclo con mi formación como actor, los días de descanso los utilizo para estudiar talleres de actuación. 

5.Lo mejor y lo peor según tu experiencia en el mundo del arte? 

Lo mejor es que puedes servir de inspiración y ser ejemplo para tu comunidad, región o país. Y lo peor en mi país es que no hay apoyo al arte, Guatemala es un país que no valoran a los actores no hay mucho trabajo. Si quieres hacer arte tienes que migrar a otros países. 

 6.Te consideras perfeccionista? 

Si…pues en cuestiones en mi trabajo soy muy perfeccionista pero hay veces en la vida que no se puede ser al 100 por cuestiones de adaptación y direccion,pero lo que respecta a lo que yo puedo hacer y dirigir alli si soy muy perfeccionista en mi trabajo desde como colocar una mantita o un detalle en una reservacion de una mesa romantica,en la escuela cuando haciamos trabajos en grupos sufria porque preferia ser yo quien imprimia y unia la informacion para revisar errores ortograficos .

7.Alguna anecdota curiosa que te halla pasado a la hora de grabar alguna escena? 

Pues a la hora de grabar en AMOR DE BARRIO recuerdo que me como en la quinta escena que grabamos en donde yo le tenia que decir a Marisol del olmo que bonitos sus anillos y cosas asi, se me olvidaba el texto y siempre como que me entro el nervio, y hasta que la directora me dijo esta es la tercera vez que se repite y si no lo haces bien tu solo sales en escena y tu compañero dice el dialogo, chazzz dije yo esto no me puede pasar a mi. Y listo se grabo y quedo jajaja. 

8.Ha existido un dia gris en la vida de wilson morales? 

 Si han existido… 

9.Que tal la experiencia trabajar en la novela amor de barrio?

Fue una experiencia super la realidad que formar parte de los actores de televisa, una cadena internacional con una experiencia en tvnovelas y pues para mi fue aprendizaje ya que Amor de barrio es una novela que ya venia a un ritmo rápido con actores con trayectoria y entrar a formar parte de ese sistema de trabajo y acoplarse fue bonito, y en amor de barrio era de memorización y los llamados y libretos llegaban casi en la madrugada para grabar al dia siguiente y era de memorizar y entrarle. Pero super agradecido con la oportunidad que me brindo el productor Roberto Hernandez y a televisa. 10.Una pregunta que no falta a nuestros invitado de Celebrity Rox RD y es la siguiente

10.¿te ves en este mismo oficio de aqui a veinte años? 

Me veo trabajando en producciones de Hollywood,Telemundo ,viviendo en Las Vegas y formando parte de los grandes Shows.Un actor con una trayectoria en películas, cine, teatro, con premios y reconocimientos.

11.A quién admiras en el mundo de la actuación y porqué? 

Christoph Waltz. Por que cuando le vimos interpretando el monólogo inaugural de “Malditos Bastardos” todos pensamos lo mismo: este tío es dios, ¿pero quién es? Resulta que detrás de Hans Landa estaba un actor austriaco de 53 años que jamás había tenido éxito para salir de su país y conquistar nuevos territorios. 

Katherine Siachoque porque es una excelente actriz colombiana, la amo en sus personajes villanos que interpreta.

12.Nuevos proyectos en la vida profesional de  Wilson Morales ?
Por ahorita finalice un cortometraje que se llama Rencor Verdades Secretas,estuve en teatro en breve en una obra llamada seis generos en busca de actor.Hice casting para formar parte de un proyecto de cortometrajes que se grabaran en Guatemala.Y por el momento me enfoque en cerrar mi Licenciatura en contaduría pública y auditoria, ya gracias a Dios ya tuve mi acto de graduación. 13.Wilson ha sido un placer tenerte en Fox Magazine RD para la sección de Celebrity Fox RD,ya para finalizar que mensaje les das tu aquellos jóvenes que sueñan con entrar al mundo actuación ? "QUE TODO LO PUEDES HACER SI CREES EN TI MISMO Y SABES QUE DIOS ES TU FORTALEZA". Que es importante formarnos para no deformarnos y así no conformarnos.asi que hay que ser perseverantes, tener mucha ilusión, formación y humildad.

Muchas gracias a  Wilson Morales  por decir presente en nuestra columna de Celebrity Fox RD y a ti mis fieles lectores si quieres conocer más del actor  Wilson Morales visita sus redes sociales en facebook cómo Wilson Morales Archila en instagram Wilson.morales3, ya saben mis lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedadeswww.foxmagazinerd.com bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios