Bulin 47 debuta con Anthony Santos

El intérprete de “Comando” estará con El Mayimbe, el 17 de noviembre, en Hard Rock Live gracias a Angel Producción


Santo Domingo, República Dominicana.- Bulin 47, es el fenómeno musical del 2015, gracias a su capacidad hilarante de componer canciones cargadas de humor que han conectado con la juventud de inmediato, dando como resultado una explosión de popularidad a su figura.

El joven debuta con Anthony Santos en Hard Rock Live Santo Domingo de Blue Mall, este próximo 17 de noviembre, en un concierto articulado para darle la bienvenida a los peloteros de Grandes Ligas, bajo la producción de Angel Producción.

Bulin 47 estará con El Mayimbe, interpretando los temas que ha lanzado por medio de las redes sociales y se posicionaron entre los más pegados este año del género urbano como “Comando”, “Buscando Trabajo”, “La Playa”, “Me Cubian”, “7 Polloa”, “El Travesti”, entre otras canciones que han penetrado en la juventud.

Bulin 47, ha podido crear un tipo de expresión musical diferente a la imperante en el momento, haciendo acopio del humor que irradia su personalidad, presentando una propuesta orientada a la crónica de historias que ya sean ciertas o imaginadas, despiertan la curiosidad de quienes las escuchan.

Una vez más puede verse cómo los artistas urbanos se han apertrechado en las redes sociales para utilizarlas como trampolín para darse a conocer siendo estas el eje transversal de su promoción.

Durante su concierto con Anthony Santos, podrá verse al cantante y humorista utilizar todos sus recursos histriónicos en procura de un performance que conecte con los presentes, mayormente peloteros de Grandes Ligas, que han acogido al intérprete de “Comando” como uno de sus favoritos.

Por su lado Anthony Santos, estará interpretando todos los temas que han posicionado su carrera en un show articulado para el disfrute pleno de la mejor expresión musical del momento.

El Mayor Clásico también dirá presente esa noche para redondear una propuesta musical que se perfila como la principal de la música popular dentro del polígono central de Santo Domingo al reunir a tres artistas de incuestionable popularidad.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Live. Para mayor información 809-686-7771 y 809-813-5208.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario