LA EXPO FERIA CAPACITANDO Y EDUCACIÓN CONTINUADA 2016, MÁS NOVEDOSA E INTERNACIONAL

Santo Domingo. Los organizadores de la Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2016, la  Expo-Feria de su especialidad más grande de la República Dominicana y que reúne, en un mismo lugar, a los principales y mejores proveedores de servicios de capacitación del país, inauguraron su tercera edición este jueves 21, teniendo como escenario el Gran Salón del Hotel Sheraton y contando con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH)

Eric Oller, director de Capacitando Global y de la feria, la cual estuvo orientada a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación y firmas consultoras en capacitación, explicó que como novedades de este año se incluyeron “ofertas de becas nacionales e internacionales para estudios de postgrados y maestrías en el exterior, por igual, se realizó el 1er. Encuentro Nacional de Responsables de Capacitación Empresarial y se dieron cita más de 30 empresas expositoras y patrocinadoras, entre universidades, instituciones y firmas de capacitación empresarial. En ese mismo tenor, la  Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2016, contó con la presencia de 5 conferencistas internacionales y 5 nacionales”.
 
Entre los exponentes internacionales que formaron parte de la feria los días 22 y 23, estuvo el Consultor Estratégico argentino Alberto Waissman, quien expuso el tema: “Alineando la gestión de Capacitación a la estrategia de la empresa”, el mexicano José Miguel Macías quien disertó sobre la “Diversidad e Inclusión como factor de rentabilidad en las organizaciones”, y los salvadoreños Glenda Mejía y Ricardo Cañas, con los temas “Capacitación con Metáforas: La nueva Educación Experiencial” y “Team Building: Desarrollando equipos de trabajo de Alto Rendimiento, respectivamente”.

Asimismo, estuvieron “Héctor Camero y Brita Mosquera con “Manejo de Crisis: Gestión eficiente en tiempo real” y Stormy Reynoso de Costa Rica con “Alcanzando Ventas Extraordinarias de Manera Eficaz”, explicó Oller.
 
En tanto, representando el país, estuvieron Ivette Cáceres quien expuso el tema: “Liderazgo basado en Personas: Modelo 4VL”, asimismo, Scarlet Ortíz estuvo con el tema “Marketing Digital 3.0”, Kay Valenzuela aportó sobre su especialidad: “Customer Experience: La Próxima Generación del Servicio”, Eduardo Oller con “Creando una Cultura de Calidad enfocada al cliente” y Ana María González disertó sobre “Herramientas Efectivas de Detección de Necesidades de Capacitación”.
 
La Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2016 contó el patrocinio de AFP Popular, AFP Siembra, Fundapec, Infotep y ARS Futuro. Por igual,  Batuta by Pablo Polanco, periódico Listín Diario, Revista Mercado y Revista Ritmo Económico, entre otros patrocinadores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios