Pura Vida presentó exitosa conferencia este fin de semana.

El pasado viernes 17 de abril el salón de eventos de Sambil fue testigo de una conferencia llena de emociones y momentos inolvidables. La Conferencia bajo el título ‘’Hablemos de Hombre a Hombre’’ presentada por la emisora Pura Vida 92.9FM logró convocar a cientos de personas que llenaron el auditorio en su máxima capacidad convirtiendo la noche del viernes en una noche histórica.

En el escenario del magnífico salón de eventos de Sambil desfilaron invitados internacionales del nivel profesional del Doctor Felix Casado desde Puerto Rico haciendo reír al auditorio a carcajadas con sus famosas ‘’terapias’’. Además de la presentación del Doctor Edwind Lemuel Ortiz quien viajó desde Miami a compartir su experiencia profesional de terapia familia. De igual manera recibimos una palabra directa al corazón a cargo del pastor dominicano Vladimir Moore.

La noche alcanzó su punto máximo con los multipremiados Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en un derroche de gracia, talento y carisma haciendo su stand up comedy. La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Jossie Esteban quien subió tarima a interpretar uno de sus temas, contagiando alegría a todo el auditorio.

El sábado 18 de abril la producción de ‘’Hablemos de Hombre a Hombre’’ se trasladó a la ciudad corazón para replicar la misma puesta en escena en el Gurabito Country Club, lo que dió como resultado una noche cargada de inolvidables emociones.

Ministerio Pura Vida, cada año presenta eventos enfocados en la familia, el hombre, la mujer y los jóvenes sin dejar de lado el amor a través del evento llamado ‘’Comprometidos con Pasión’’.

El material audiovisual de todas las conferencias está disponible en www.puravidafm.net   

Pura Vida  ‘’La Emisora de Todos’’ se transmite a través del 92.9FM en Santo Domingo y 96.7FM en todo el Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios