SHASHA LANZA LIBRO DE SUPERACION Y AUTOAYUDA

By José Alberto Jiménez
 
Santo Domingo: En un ambiente cargado de energías positivas Clara Elena Antonio Díaz conocida popularmente como la vedette SHASHA, hizo formal el lanzamiento en la República Dominicana de su libro “Yo Soy el Secreto de tu Eterna Juventud”, uno de los tres libros ya realizado y editado en España donde reside.

Con más de dos décadas en el arte popular, el cual no solo se ha dedicado a bailar y cantar; sino que también realiza montajes coreográficos y profesora de danzas populares, entre otras ocupaciones.

En su amplia trayectoria como profesional obtiene una visión de dar a conocer los secretos y experiencias de su exitosa carrera en el mantenimiento del espíritu, cuerpo saludable, con una alegría permanente. En esta obra resume los secretos para conseguir todo lo que esperas de tu apariencia física y mental; así disfrutar el día a día obteniendo una victoria ante el stress. Pretende con este libro de autoayuda y superación que las personas se conozcan por dentro y que fortalezcan su interior, sacándole provecho a las dificultades y sinsabores de la vida en el diario vivir.
Entre los invitados presente acompañaron a Shasha, los artistas Indhira Martínez y Roldan Mármol, y conto con la profesionalidad de José Manuel Echavarría como maestro de ceremonia.

Finalizo con una frase del maestro Swami Gurú Devanand y su planteamiento y enunciado que dice: “SOLO HABRA PAZ EN EL MUNDO CUANDO SE ESTABLEZCA LA PAZ EN EL CORAZON DE CADA SER HUMANO”


Publicar un comentario

0 Comentarios