Laura Zapata parece que no es precisamente fan del trabajo interpretativo de su sobrina Camila Sodi, a la que recomendó a través de la prensa que se ponga a estudiar

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

“¿Camila… cuál, Camila… Sodi?… Sin comentarios… solo le recomiendo que estudie y se cuide”, comentó al periódico mexicano El Universal al preguntarle por la actuación de Sodi en una telenovela.

Zapata lamentó la poca preparación que tienen hoy en día los jóvenes en el mundo del espectáculo.

“Pero ahorita está la moda de que los actores no actúan, los bailarines no bailan y los cantantes no canta. No sé, pero es mejor que se preparen para estar en esta carrera”, opinó.
“La mayoría no sabe actuar y todas son estrellas, eso es lo que están haciendo desafortunadamente con los artistas. Antes siempre había la historia del teatro detrás. Ahora empiezan sin saber… yo también empecé sin saber, pero había hecho la carrera de teatro… estudié para esto”, apuntó.

En sus declaraciones, la actriz también mostró su decepción por el poco interés que Televisa ha manifestado por su trabajo.

“Pues imagínate que tristeza que mi propia casa no me reconozca, pero el público me reconoce, me quiere, el público está conmigo y poco a poco se van quitando las vendas y vamos sabiendo de qué se trata. Pero en fin, ¿para qué pelear?”, se preguntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios