“Quisqueya Natural la tienda de los Productos Naturales para la Belleza”

By Elizabeth Suarez
@MissESuarez


Bienvenidas a todas las que desde hace días esperan  Encanto Butterfly un espacio que ha sido creado para que juntas conozcamos sobre como resaltar nuestra  femineidad.

Estaremos presentándole reseñas de marcas de maquillaje, de productos para cuidado del cabello, de la piel, cosméticos en general, además recetas caseras, artículos y  entrevistas de expertas en todo lo concerniente al mundo  de la belleza.

De inmediato para no hacerles esperar más, en esta ocasión le presentamos Evelin Guerrero propietaria de Quisqueya Natural tienda online de productos naturales tanto para el cabello como para la piel, conozcamos un poco más sobre su tienda en la primera parte de esta entrevista.

¿Cómo surge la tienda Quisqueya Natural y de donde nace la idea?
Hace aproximadamente un año decidí crear la tienda porque se me dificultaba bastante conseguir en el país productos para el tipo de pelo natural, que es seco, hay marcas que no son 100% confiables porque tienen químicos que lesionan mucho nuestro pelo, y  además de que yo había iniciado el proceso para volver al cabello natural. Buscando aceites naturales en diferentes tiendas del país, me di cuenta que no eran aceites naturales y que estos eran hechos a base de aceite mineral, petrolatum y el beneficio que yo estaba buscando no lo obtenía. Pensé que al igual que yo muchas chicas al igual que yo están en el proceso de ser naturales y con la dificultad de conseguir los productos.

¿De dónde nace el nombre de Quisqueya Natural?

En noviembre cumplimos un año, al inicio la cree con otro nombre, lo cambie porque no era tan autóctono de nuestro país, entonces decidí utilizar el nombre de Quisqueya Natural porque aparte de todo yo soy muy apegada a mis raíces y de las que piensan que no hay que irse a vivir fuera para amar a su patria. Y hace apenas 5 meses que creamos la pagina para los pedidos online y esperemos que tengamos muchos aniversarios más.

¿Cómo fue el proceso para iniciar la comercialización de los productos?
Yo inicie con el apoyo de mi hermana Issa Quisqueya, mi mentora e imagen a seguir, ella me iba  instruyendo, aparte de eso veía tutoriales en youtube de marcas reconocidas, veía los comentarios de las muchachas de acá que querían esos productos e inicie  introduciéndolos poco a poco, lo hacía con pre-venta, los encargaban, pero luego vi que la demanda era mayor y entonces  empecé a  traer más cantidad y así inicio todo.

¿Haz recibido algún comentario negativo de alguno de los productos que vendes?
Por ahora gracias a Dios no ha habido un producto que venda en la tienda que tenga una opinión o publicidad negativa, hasta ahora todas las que me han comprado quedan encantadas, les doy seguimiento y me dicen que les gusta y que les favorece a su pelo.

¿Cuáles de los productos  puedes recomendar?

Puedo recomendar los Shea Moisture que humectan bastante a nuestro cabello seco, los Beautiful Curls  una marca similar a los Shea Moisture que son hechos a mano en Estados Unidos, y otro que no es una marca sino más bien un producto al que llamo estrella, la Manteca de Karite que como tiene múltiples usos, en el pelo es excelente hidrata, da brillo, pero también sirve para la piel, es un filtro solar natural, evita el envejecimiento, elimina las manchas causadas por el sol,  es bueno porque evita las estrías en el embarazo la recomiendo 100%.

¿También tienes disponibles productos para la piel cuales son estos?

Tenemos aceites naturales que como son naturales se pueden usar en la piel sin ningún problema, el aceite de almendras por ejemplo y el de jojoba y lo bueno de estos aceites es que se pueden usar tanto en la piel como en el pelo, también tengo en Jabón Negro Africano que está hecho a base de Manteca de Karite, aceite de coco y avena, y la Mascarilla Mint Julep de la marca Queen Helen que limpia la piel, ayuda a eliminar los puntos negros y mantiene el rostro con mucho  brillo. Además tiene maquillaje de la marca Elf que son minerales.

¿Cuál es tu proyección con la tienda?

Deseo que las chicas de RD y  de otros países del mundo puedan tener acceso a todos los productos  especial para su tipo de cabello y expandirnos y seguir ofreciendo un buen servicio.

Haz tus pedidos online y síguele a través de sus redes sociales donde veras muchos tipos de belleza:

Pagina web para pedidos http://quisqueyanatural.com/
Facebook: facebook.com/QuisqueyaNatural
Twitter: @QuisqueyaNat
Instagram: @quisqueyanatural

Ver  también sus productos en nuestra fan page de Facebook/Encanto Butterfly

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.585312504924302.1073741829.575283602593859&type=3

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Feliz de que ya en la isla podamos conseguir productos como esos y asi consientizar a las marcas nativas a modificar sus ingredientes.

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)