Conociendo a Yarent Castro

Su nombre es Jarenton Javier Castro Hernández pero ha crecido en el mundo del modelaje, la producción y similares como Yarent Castro. Nacido el 18 de agosto de 1991, en Nicaragua, llegó a Costa Rica cuando apenas tenía un año. Desde entonces su vida ha sido ejemplo de lucha y superación. Al mundo del modelaje ingresó, formalmente, en febrero del 2010. Entonces aquel muchacho que era considerado como una persona tímida y callada, casi como el patito feo, empezó a prepararse y superarse para vencer los miedos y convencerse a sí mismo de su gran potencial. Estudió locución y animación de radio y televisión. “Mi vida cambió considerablemente, ni yo mismo lo podía creer, entonces empecé a repetir la que se convertiría en la frase de mi vida: nunca sabes que eres bueno para algo si no lo intentas. Hoy me considero una persona extrovertida, carismática, alegre y buen consejero. 

Soy cariñoso, estoy soltero esperando a la persona y el momento indicado”. Como modelo Yaren es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes que han pasado por mil dificultades al igual que él, pero que deben saber que sí se quiere, se puede seguir adelante. “Quiero imponer mi estilo propio, llegar a ser alguien sin dejar de ser yo mismo. Saber que soy el primero en marcar y romper las barreras de mi familia siendo el primero que logra estudiar. Seré el primero en todo esto de los medios, especialmente en el modelaje. 

Me gusta dar mi tiempo y poner mi talento al servicio de quienes lo necesiten como lo he hecho con la Teletón, asilos de ancianos y hospicios de huérfanos, que es lo que realmente me llena el alma de satisfacción. Me gusta bailar, salir a comer con mi familia que son, ante todo, lo primordial. Quiero como modelo viajar y darme a conocer en otras latitudes por mi estilo y la pasión con la que hago las cosas.

Quiero estar un programa de reality show y llegar lejos, muy lejos. Empecé desde cero y en tres años he logrado mucho más de lo que esperaba. Saldré adelante y triunfaré con la ayuda de Dios”.

Publicar un comentario

0 Comentarios