Jonas dijo a E! News que después de filmar Kingdom perdió 5 kilos de músculos.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Nick Jonas se ha hecho fama por su musculoso cuerpo el cual logró gracias a su más reciente proyecto televisivo, y ahora nos deleita con algunas fotos sin camisa.
Las fotos, tomadas para la revista Details, fueron publicadas el jueves, dos semanas después del estreno de la serie de DirecTVKingdom, donde el actor y cantante interpreta a un luchador, e incluso se desnuda para algunas escenas de sexo.
Jonas (22) había dicho en una entrevista con E! News en agosto que había ganado unos 7 kilos de músculos para el papel. Declaró a Details que tuvo seis semanas para ponerse en forma y que lo hizo con ayuda de un entrenador profesional, ejercitándose tres veces al día.
“Me puse muy musculoso”, admitió.
Confesó que aumentó su ingesta calórica diaria de 3 mil a 4.200 calorías y comió platillos de un servicio llamado Paleta.
“El desayuno era tortilla con vegetales, pavo, fruta. El almuerzo y la cena eran proteínas, vegetales y nueces. Las meriendas eran cosas al estilo de guisantes con salsa de maní”, explicó.

Jonas fue diagnosticado con Diabetes tipo 1 a los 13 años. Depende de la insulina para regular sus niveles de glucosa, la cual debe monitorear varias veces al día.Su dieta para Kingdom era alta en proteínas y tuvo poco efecto en los niveles de glucosa. El consumo excesivo de carbohidratos podía desatar los niveles de insulina, y el alcohol podía tener el efecto contrario generando hipoglicemia“No tomé durante el tiempo en que estaba entrenando, pero ahora que hemos terminado, lo mantengo simple con Coors Light”, contó a Details.

Jonas dijo a E! News que después de filmar Kingdom perdió 5 kilos de músculos. Actualmente se enfoca en su música y ha estado de gira desde septiembre.

También contó que ha reducido su dieta diaria a 2.500 calorías al día y bajado sus porciones en las comidas. Se ejercita 3 o 4 veces a la semana haciendo ejercicios cardiovasculares, así como yoga con su novia, Olivia Culpo, Miss Universo 2012.
“Pero odio ir al gimnasio, creo que todos odiamos los ejercicios cardio en cierto punto. No soy el tipo de persona que se levanta y quiere hacer ejercicio. Me fastidia, de hecho, lo veo como un mal necesario”, admitió

Publicar un comentario

0 Comentarios