Amelia Cosmetics Colores de Ensueño

By Elizabeth Suarez
@MissESuarez

Nos encontramos nueva vez  con ustedes en Encanto Butterfly  para darles a conocer las novedades en el mundo de la belleza y en esta ocasión les hablaremos de Amelia Cosmetics, línea cosmética Europea que desde hace 3 meses aproximadamente se encuentra en  Republica Dominica para enamorar a todas las amantes del maquillaje, de los esmaltes y productos para la piel con los que cuenta Amelia Cosmetics.  

Para darnos la descripción sobre cada uno de los productos estuvimos conversando con Ivelisse de Jesús;encargada  de la marca en República Dominicana y a su vez representante de Elizabeth Pérez de Amelia Cosmetics  España  quien  ha introducido los cosméticos a nuestro país.

Productos para Manos o Uñas

Iniciamos en esta edición con los esmaltes los cuales cuenta con  una gama  sorprendentes de 93 colores en su línea Safari, los cuales mencionamos a continuación: Están los Azules Magníficos, Los Novedosos, Clásicos Fantásticos, French Time, Clásicos  fantásticos, Rojos Románticos, Brillos Deliciosos, Dorados Conquistadores, Lilas Encantadores, Clásicos Divinos, Encantadores, Angelicales, Rosas Soñadores, Glamurosos, los nacarados Nacarados y los denominados tratamientos  estos son la base, secante, endurecedor, y el brillo.

De  la carpeta de colores, los que más llamaron mi atención fueron los brillos deliciosos,  un efecto satinado, tipo escarcha en las uñas muy de tendencia  en la actualidad, es de fácil aplicación y  larga duración. Pero  si de larga duración se trata más adelante la marca introducirá sus esmaltes permanentes en gel.

Amelia cuenta también con su colección  mini rose esmaltes una versión de 7ml, con 120 colores que cómodamente puedes llevar en tu cartera, y  son una excelente opción para agradar a una amiga o simplemente tener en tu tocador porque no ocupan mucho espacio.

Lo interesante y positivo que tienen a favor los esmaltes de Amelia es que además de sus hermosísimos colores, estos no contienen ningún tolueno perjudicial ni formaldehido o dibuthylphtalate. 
 
Removedores de Esmaltes 
 
Si eres de las que como yo no soporta el olor los removedores de esmaltes, este es el ideal para ti, ya que los removedores de Amelia Cosmetics vienen con aromas, así como lees; tres ricas fragancias  Coco, kiwi y Frambuesa.  
 
Lo mejor de sus removedores es que no contienen acetona, es para pieles  delicadas y sensibles, esto gracias a su fórmula de esta enriquecida con aceites especiales calmantes, contiene vitaminas A y E de acción nutritiva, eliminando el esmalte si dañar tus uñas.  
 
Amelia desde su llegada al país ha tenido gran aceptación además de su calidad, esto ha sido por tan hermosa presentación de sus productos y sobre todo por los mágicos colores de los esmaltes antes mencionados, así como también por el precio tan asequible.  
 
Para seguir conociendo sobre los cosméticos que han llegado para quedarse la próxima semana estaremos mostrándoles los productos de maquillaje y productos de la piel que de igual modo se que les va a gustar. 
 
Los productos de Amelias Cosmetics ya están Santiago, Azua, San Cristobal, Puerto Plata, La Vega, Moca, Valverde Mao, La Romana, Hato Mayor, Higuey, Neyba, Santo Domingo próximamente en el Salón Capelino.

Para conocer los puntos de venta de Amelia línea que de igual modo están  Rumania, y Portugal  pueden seguirle a través de sus redes sociales y pagina web.  

Twitter:  @ameliacosmetics/ @ameliard
Instagram: @ameliard

Publicar un comentario

0 Comentarios