Yiyo Sarante: “lo más importante para que la música perdure es que se convierta en un clásico y para eso tiene que ser buena.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Según el artista, la música sin calidad “dura tres meses pegada y luego desaparece; todo el que hace música con letra de doble sentido, con letra vulgar y violenta así mismo se le transmite a las nuevas generaciones que son los niños; esas canciones se le quedan grabada en la cabeza y van creciendo con esa misma cultura musical”.

Sarante es uno de esos artistas que son apoyados fielmente por sus seguidores, y por esta acogida es que ha escalado posiciones en la música, marcando su propio terreno en el género de la salsa.

El “Salsero del año” o “Salsero Soberano”, como es llamado tras llevarse un premio Soberano en ese renglón, cuenta que la salsa se ha impuesto y es una realidad en el país.
El cantante hace la afirmación porque ve cómo el público respalda las fiestas que realiza llenando el espacio asignado para sus presentaciones.

Estas declaraciones fueron dadas al Listín Diario donde ofreció una entrevista.

Luego de tres años de carrera musical, el salsero sigue en los primeros lugares. Sus cancones suenan con frecuencia en las emisoras del país, aún con la competencia de nuevos artistas que cada día incursionan en el género.

Publicar un comentario

0 Comentarios