Mario Domm: “Estoy feliz, estoy a una semana de ser papá.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Mario Domm espera que en cual cualquier momento su esposa Alejandra Calleros dé a luz a su primogenito quien se encuentra en la última etapa de su embarazo.

“Estoy feliz, estoy a una semana de ser papá. Si de repente ya no me escuchas es porque me fui al hospital”, bromea en declaraciones a People, Domm, quien nos adelanta que será un varón. “Estamos esperando a este bebé que nos ilusiona muchísimo. Nos sentimos bien felices. Era algo muy querido y anhelado”.

Tanto como el lanzamiento de su tercer discoElypse que marca el regreso de su grupo, Camila, tras dos años alejados de los escenarios. “No es coincidencia que estemos promocionando un disco tan poderoso y tan importante al mismo tiempo que llega mi bebé”, afirma Domm, que vuelve de la mano de Pablo Hurtado y sin Samo, quien decidió seguir su carrera de solista.

Aunque preservan la esencia romántica y orgánica de Camila, en este nuevo álbum experimentan con electrónica y música oriental, evolución inspirada por viajes de Domm a Asia.

“Estamos bien contentos con esta nueva oportunidad de hacer música”, concluye el cantante, quien llega con las pilas recargadas y asegura sobre su nueva creación musical: “Es un disco poderoso, maduro y transformativo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios