Donald Glover celebró su fichaje por 'Star Wars' atiborrándose a pizza.

​By 
Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

Queda poco más de un mes para que el actor Donald Glover se presente ante los millones de fans de la saga 'Star Wars' en el papel de uno de los personajes más queridos y carismáticos de este particular universo de ciencia ficción, el del contrabandista Lando Calrissian, todo ello gracias al primer 'spin off' de la franquicia centrado en los orígenes del no menos emblemático Han Solo: una cinta llamada 'Solo: A Star Wars Story' y dirigida nada menos que por el oscarizado Ron Howard.
                                                                                                                                                                          Todavía anonadado ante el hecho de haber sucedido a un intérprete de la talla de Billy Dee Williams -quien dio vida a Lando en la trilogía original de finales de los 70 y principios de los 80- el también músico no ha dudado en expresar su entusiasmo ante la inminente llegada del filme a los cines y, de paso, revelar la reacción que protagonizó cuando le fue comunicada la feliz noticia de su fichaje.
                                                                                                                                                                          "En cuanto me dijeron que me habían elegido a mí, me compré una pizza enorme para mí solo y me fui a casa a ver 'El Imperio Contraataca', ha contado divertido en una entrevista al portal de noticias 'Star Wars News', justo antes de confesar que la magnitud del reto que tenía entre manos le llevó a visionar un sinfín de películas de la década de los 70 para encontrar un enfoque interpretativo que hiciera justicia al de Williams pero sin caer en una mera imitación.
                                                                                                                                                                          "Durante los días siguientes, me tragué un montón de películas y series de los 70 porque me imaginé que ese estilo sería el más apropiado para darle continuidad al personaje. En estos casos no te interesa buscar un estilo que imite al de tu predecesor, pero sí uno que conserve su esencia y que la adapte a los nuevos tiempos", ha afirmado en la misma conversación.
                                                                                                                                                                                    De la misma forma, tanto Glover como Alden Ehrenreich -el encargado de dar vida a la versión más joven y aún más descarada del personaje que popularizó Harrison Ford- dedicaron buena parte de su tiempo en el set de rodaje a trabajar en la necesaria química que deben proyectar sus personajes cada vez que comparten escena, una complicidad que ni siquiera se ve afectada por los altibajos que sufre su relación en la primera trilogía.
                                                                                                                                                                          "Creo que, al menos en este caso, harás un mejor trabajo si eres fan de la saga y tienes unas expectativas muy claras de lo que quieres ofrecer. Me encanta haber sido testigo de la dinámica que tenían Han y Lando en las primeras películas, porque conozco muy bien a los personajes y sé que ninguno de los dos es perfecto, a pesar de que con el paso del tiempo ambos maduran", ha apuntado.
                                                                                                                                                                           Hace solo unos meses, Donald Glover -conocido en el mundo de la música como Childish Gambino- tampoco pudo resistirse a compartir públicamente su felicidad ante la oportunidad de dar vida a uno de sus grandes héroes de ficción, hasta el punto de desvelar que una de las primeras figuras de acción que tuvo de niño era precisamente la de Lando Calrissian.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios