By Carlos Hernandez
@CAHG_26
Después de tachar de "sabotaje" los problemas de sonido que terminaron por arruinar la actuación que Mariah Carey ofreció en riguroso playback durante el especial televisivo de Nochevieja celebrado en la plaza de Times Square (Nueva York), la ya famosa representante de la intérprete, Stella Bulochnikov, ha vuelto a la carga para expresar su más profundo malestar ante el resultado de una noche que, en sus propias palabras, tenía que haber sido "festiva" para su famosa clienta y no parte de una horrible pesadilla.
"Estoy furiosa, porque Mariah tuvo que acortar sus vacaciones para estar ahí esa noche. Se supone que iba a vivir un momento festivo y lleno de alegría, no una velada desastrosa que ahora mismo solo querríamos olvidar", se sinceró en una entrevista a 'Entertainment Tonight'.
Tal es la indignación que sigue sintiendo a día de hoy la mánager de la artista ante la sucesión de fallos técnicos que empañaron el número musical de la estrella, los cuales achaca a una falta de compromiso por parte de los profesionales encargados de asegurar la buena marcha del espectáculo, que no ha dudado en arremeter de nuevo contra los responsables del concierto por no tratar de solventar la situación y evitar que Mariah viviera una de las experiencias más bochornosas de su carrera.
"Podrían haber hecho muchas cosas para resolver el problema, como cortar la emisión y pasar a publicidad o editar la actuación para la costa oeste y ofrecer así una imagen más favorecedora de Mariah. Cuando utilicé la palabra sabotaje para describir lo que había ocurrido, no quise decir que fuera intencional, pero es verdad que no se esforzaron para nada a la hora de mejorar la situación y creo que la gente se merece un trato mejor", argumentó en la misma conversación.
Fuente:msn.

0 Comentarios