La hija de Robin Williams se volcó en el trabajo tras la muerte de su padre.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Han pasado ya dos años desde que el actor Robin Williams decidió quitarse la vida, un suicidio que conmocionó profundamente a la opinión pública pero que, al mismo tiempo, llevó a su hija Zelda (27) a intentar superar la traumática experiencia dando rienda suelta a su creatividad como guionista y aprovechando al máximo todo el tiempo del que disponía.

"Lo que hice fue seguir adelante con mi vida, tratar de vivir con intensidad para que un día como hoy, pueda levantarme por la mañana y decir que amo mi trabajo. No me quedaba otra que ser productiva. Mañana volveré a levantarme y me sentiré afortunada con lo que hago. No tenemos otra alternativa que sacar todo el partido posible a nuestra existencia", se sinceró la joven actriz en el programa de Chelsea Handler.

Sin embargo, Zelda revela que muchos de sus allegados no lograron comprender por qué no reaccionó ante la tragedia de una forma algo más previsible, llegando incluso a pensar que sufría algún tipo de trastorno al aparentar que no había asimilado la desaparición de su famoso padre.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios