Cara Delevingne perdió su virginidad a los 18 años tras dejar los antidepresivos.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Pese a que Cara Delevingne (23) disfruta ahora de una gran estabilidad emocional y profesional gracias a su relación con la cantante Annie Clark y el éxito de la película 'Escuadrón suicida', su adolescencia estuvo marcada por problemas de depresión y pensamientos suicidas. A los 16, la modelo reconvertida en actriz comenzó a tomar pastillas antidepresivas que, según sus propias palabras, la insensibilizaban, por lo que dos años después decidió abandonar el tratamiento con la esperanza de experimentar así las vivencias típicas de cualquier adolescente, como "perder la virginidad".

"Esa semana perdí la virginidad, me metí en peleas, lloré, reí... Fue lo mejor del mundo, poder sentir todas esas emociones. Y seguía teniendo depresión, pero prefería intentar lidiar con ello por mi cuenta que depender de los medicamentos. Odio las pastillas. No quiero medicarme. Es muy fácil que te acabes volviendo adicta a ellas", confiesa abiertamente a la revista Esquire.

La oscura etapa que atravesó Cara nacida en el seno de una acomodada familia de Londres se originó a raíz de la crisis emocional que vivió en sus años de instituto, que la llevó a tener tendencias suicidas.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios