La actriz Rose Byrne y su pareja Bobby Cannavale dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Rocco,el pasado 1 de febrero y desde entonces la australiana no ha salido de su casa.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Por el enorme esfuerzo que le supone tener que preparar los bártulos necesarios para poder salir con un bebé."Todavía estoy aturdida. Ni siquiera he dejado mi apartamento en estos tres meses. Tardo una hora y 45 minutos en prepararme para salir de casa con el bebé y para cuando estoy lista, estoy agotada. Ya está, me vuelvo para adentro. ¡No me importa!", bromeaba Rose en declaraciones al portalNews.com.au.

Para la actriz resulta sorprendente que todos los clichés típicos de las madres se han hecho realidad y a pesar de lo agotada que se siente, cree que todo merece la pena.

"Tras haberme convertido en madre tengo un nuevo aprecio por la maternidad. De verdad, he cambiado completamente. Es cierto por todo lo que tienes que pasar, todos los clichés; lo que ha sido una gran sorpresa para mí. Estoy cansada, pero a pesar de eso, todo es genial. Al final te acabas cobijando en tu capullo", admitía la australiana.

Para Rose, Rocco es su primera experiencia como madre, pero Bobby ya es padre de Jake Cannavale (21), fruto de su matrimonio con la actriz Jenny Lumet, que terminó en 2003. Para la australiana, la experiencia de Bobby es fundamental a la hora de enfrentarse a este nuevo reto.


Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios