Al hacer una sensual pose en Instagram junto a su novio (¿y papá de su bebé?) Meek Mill, la rapera recibió críticas por lo que parece ser una sombra de la pierna de un hombre que estaba al lado de ella y que intentaron borrar.Los fans inmediatamente cuestionaron la autenticidad de las fotos de Instagram en los comentarios.Sin embargo, al observarlo bien (y siempre que podamos debemos ver de cerca ese booty), es probable que el trasero de Nicki produjera una sombra del flash de la cámara. Incluso ella se tomó el tiempo para hacer referencia al rumor en Instagram en un nuevo post donde llama a sus fans críticos “tan pero tan locos”.Tiene sentido. Si eres uno de sus 31 millones de seguidores en su red social, o la has observado en sus videos musicales o entrevistas, o si la has visto literalmente en cualquier parte, sabrás que su trasero siempre ha sido notable.Para quienes cuestionan su legitimidad, deberían volver a ver el clip de Anaconda. He ahí la evidencia.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


Sin gota de maquillaje y ataviada con unos pantalones blancos y camiseta gris, la ganadora del Oscar se dio cita al Shriners Hospitals for Children de Canadá, donde alegro el día de los pacientes y se tomó varias fotografías con ellos.“Una visitante muy especial vino a visitar a nuestros pacientes. Jennifer está en Montreal filmando una nueva película y se dio el tiempo para visitar a algunos de nuestros niños”, publicó el hospital en su cuenta de Facebook.

Por su parte, la actriz, quien se encuentra en la ciudad canadiense grabando escenas de la película X-Men: Apocalipsis, publicó varias fotos de su visita en su cuenta de Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios