Lo ha hecho la actriz Jennifer Lawrence, que no ha tenido problemas en confesar su obsesión con el actor Bill Murray.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 


La actriz acudió esta semana a una conferencia en la Comic-Con de San Diego junto a sus compañeros de reparto de Los Juegos del Hambre, donde hablaron sobre la próxima película que van a protagonizar.Fue allí donde Lawrence se lanzó y explicó que era fan del actor desde hacía muchos años y que su sueño era trabajar con él. Aunque la cosa no quedó ahí. La intérprete explicó que una noche, en estado de clara embriaguez, se puso manos a la obra para lograr dar con Murray como fuera.

La historia es que la actriz, borracha, se puso en contacto con el reconocido actor Woody Harrelson para que este le sirviera de enlace con su admirado Murray. Así, le envió varios correos electrónicos donde le escribía a Harrelson todo lo que quería que este le transmitiera a la estrella de Cazafantasmas.Por lo visto, Harrelson cumplió con su cometido porque la Lawrence estaba muy feliz al hablar del asunto: Solo el hecho de que Bill Murray sepa que existo y que mencionara algo acerca de trabajar juntos, fue genial, explicó.

La joven intérprete es una de las más valoradas dentro del mundo de Hollywood. De hecho, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la Mejor Actriz, cuando solo tenía 20 años. Galardón que consiguió dos años después por su actuación en El lado bueno de las cosas, papel que también la valió un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores.Si no fuera suficiente con todo ello, al año siguiente su papel en La gran estafa americana le volvió a dar un Globo de Oro y el BAFTA, además de otra nominación a los Oscar.

Publicar un comentario

0 Comentarios